BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Thomson TCW710 - dudas

BocaDePez
BocaDePez

hola expertos. Soy nuevo en ONO y me instalaron todo (bueno, el telefono he teido que aprovechar el Domo de telefonica, ya que el instalador no lo traia) y el Thomson TCW710 ...he estado leyendo temas de este for (bueno, lo que me he enterado..no mucho,...sois muy tecnicos!!) y este Thomson TCW710 que es? cablemodem? (por cierto, que es??) router?? yo tengo conectado el cable y el cable como de telefono (del Thomson TCW710 al ordenador)...lo que ya no se es si estoy conectado por cable o voy por Wifi (de hecho, me lo tuvieron que encriptar pues al principio me iba muy lento y me decian que habian 'vampiros')...agradeceré vuestros comentarios!. gracias

redline2001

Ese cable que llamas "como el del teléfono" es el cable de red "y no de teléfono" también llamado RJ45.

Si conectas por cable unicamente, te recomiendo que desactives el wifi entrando en la configuración del modem tal y como se indica en las instrucciones o en los manuales que se han expuesto en el foro.

Si de lo contrario, deseas tener activada la señal wifi por que uses otras máquinas con la señal de tu modem, te recomiendo que actualices el cifrado a WPA2 o WPA según lo soporten tus dispositivos para así, evitar que algún listíllo se aproveche de tu conexión

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias. la verdad es que la conexion WIFI no me interesa por ahora (no tengo portatil, solo un PC de mesa)...me podrias facilitar por favor (en pocos pasos) la desconexión Wifi??..es que me he leido las instruccions del modem y no me aclaro mucho...

gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno..gracais..intentare siguiendo esto, pero no se, no se...por cierto, este modem Thomson esta bien o recomendias otro? (seria para usarlo para bajar 4 cosas, mirar correo...vamos, nada de juegos en linea ni cosas asi..) ah! que es cablemodem?? y, ya por ultimo...aun n lo he probado, pero el emule necesita una configuración especial?? .,.si llego a saber que es tan complicado, voya telefonica y acabo con todo este show...de telefonica a jazztel no tuve ningun problema ni d emodems, ni descargas, ni nada...