BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Thomson TCW710 & Counter Strike/Emule, ¿qué puertos abrir?

BocaDePez
BocaDePez

Nas a todos. Recientemente he contratado con Auna un pack completito (internet + teléfono + tv), tengo como Router el Thomson TCW710 y ya he abierto algunos puertos (más abajo os dejo los links de unas capturas para veáis los que he abierto), el caso es que ayer intenté echarme unas partidillas al Counter Strike 1.6, tengo instalado el Steam, probé tanto a encontrar servidores a través del juego como a través del The All Seeing Eye y metiéndome en servers cuyo ping era supuestamente por debajo de 50 o bien no conseguí conectarme o bien una vez dentro (sólo conseguí ésto una vez) jugaba pero con unos pings que variaban constantemente pero que no me dejaban jugar con normalidad (de hecho tenía más ping que con mi antigüo modem de 56k xD), ¿qué he hecho mal? ¿algún puerto que me falte por abrir? A ver si me podéis echar un cable, tanto para el Counter como para el Emule please... Si sirve de dato, tengo el Zone Alarm instalado pero he permitido que todos los programas (Counter, Half Life, Steam y All Seeing Eye) accedan sin restricción alguna. a continuación las capturas:

CAPTURA

CAPTURA 2

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, que se me había olvidado, cuando hago un scan de puertos (en la página de internautas lo he hecho) los puertos que supuestamente he abierto me dice que están cerrados... :-?

🗨️ 1
Alex

Intentará conectar a ese puerto y no encontrará programa a la escucha en tu máquina.

edcharly

así a bote pronto veo que has abierto los puertos para la ip acabada en 1. Creo que es eso lo que has hecho mal, pon la ip de tu ordenador donde pone ip local, tu quieres abrir los puertos para que tu ordenador vaya por esos puertos, no el router.

BocaDePez
BocaDePez

aprovechando el post... veo en la 2ª captura que también abres los puertos en el port triggers ¿Es necesario? ¿Para qué sirve?

Yo tembién me he dado de alta hace poco y tengo el mismo router. Con el emule me va bastante bien pero no sé si a lo mejor abriendo en port triggers podría mejorar.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Bueno las capturas que puse el otro día fueron modificadas hace tiempo, la verdad es que no se porqué llegué a poner la ip acabada en 1 :-? Lo que también hice fue desactivar completamente las opciones de Firewall del router, no se si eso también llegaba a influir. Ahora mismo tanto el Conter como el Emule, Kazza y similares me van perfectos...

CAPTURA

CAPTURA 2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Osea que no Sabes porque pones la IP terminada en 1 no sera por que es tu puerta de enlace?

oye no tendras por hay alguna lista de puertos? Thank

BEsitos Kanguro007

BocaDePez
BocaDePez

la IP que pones no sera tu puerta de enlace por la cual circulara el trafico, sobre los puertos que abres?

oye no tendras una lista de puertos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kanguro007 Kanguro007 Kanguro007 Kanguro007

Yo tambien necesito una lista de puertos pero lo que si a mi estos Hijos de p. me jodieron el emule pero ta chan.

eDonkey / eMule: TCP 4661, 4662 ; UDP 4665, 4672

asi que ya sabeis x si lo necesitais.

Kanguro007 Kanguro007 Kanguro007 Kanguro007

Alex

Te falta enrutar los puertos 270XX también bajo TCP y no solo UDP en forwarding y triggers.

BocaDePez
BocaDePez

tio muchisimas gracias, ahora el emule me sale sin la mierda esa en los ojos.. :-P

BocaDePez
BocaDePez

tio muchisimas gracias, ahora el emule me sale sin la mierda esa en los ojos.. :-P

una pregunta si se puede... para el quake 3 arena hay que abrir algun puerto en especial porque tengo un mega de conexion y tengo 90 de ping.... cosa muy pero que muy rara tendria que tener de 40 para abajo.

sabeis si es prblema de los puertos?

gracias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

YO tambien he contratado auna y tengo un thomson tcw710...no puedo conectarme ni al day of defeat ni al counter strike....me pone un mensage :connection failed after 4 retries..

tengo los puertos abiertos y nada...se agradece cualquier ayuda

gracias toteyus@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el error de counter que te da no es fallo del router, a mi tambien me paso, vete en steam a juegos ayuda-asistencia tècnica, alli en el buscador escribe el informe del error que te da y te tiene que poner, en inglés, el archivo que tienes que borrar, con solo borrar ese archivo se soluciona el problema, si mal no recuerdo es el "ClientRegistry.blob". Yo lo ize y nunca mas, y trankilo despues se genera uno automaticamente.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿Cómo has accedido al router???? Yo tb tengo un TCW710 y al conectarme al 192.168.0.1 me sale la ventana de inicio con petición de usuario y password, datos que no me dijo el instalador y en Auna no me lo quieren decir .......... ¿cómo lo hago?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

usuario dejalo en blanco
Password: admin
Te sale en el libro de instrucciones del router como por defecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bingo !!!!!!!!

Muchas gracias

FrAnK1

aunque parezca un poco de novato, q puertos se abren para jugar al counter??? en el router yo tengo el tcw690

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy totalemente desesperado con tener un LOWID en el e-mule. No me pasa el test TCP.
Yo tengo un router Thomson de ONO y ya he abierto los puertos 4662 TCP y 4672 UDP. Ademas tengo puesto el emule como excepcion en el Firewall de WIndows. No sé si influirà el hecho de tener el avast como antivirus y el spywareblaster o algo...no se que hacer
Lo he probado todo y no hay manera....
NECESITO AYUDA POR FAVOORRRRRRRRRRRRRRR..........
TOY DESESPERADO.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para los que tengan el 'burro cegato':

Puertos que hay que abrir:

TCP: 4661, 4662
UDP: 4672

Tienen que estar abiertos manualmente en el Firewall del XP (no solo abierta la aplicacion). Evidentemente también abiertos en el router (si tenemos), o cualquier otro cortafuegos.

Un puerto TCP que va bien con edonkey/emule que no puede capar ONO (lo usa el Windows Media Player y no pueden cerrarlo) es el 1755 TCP y 1756 UDP. Probadlo, genralmente suele descargar a más de 100 kb/s. (probado en edonkey. emule suele ser mas lento)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO y hasta hace una semana con los puertos 1755 y 1756 me iba de P*** M****...pero de repente..un día fui a conectarme y me salía LowID...he tenido que poner otra vez e l4661 y 4672 para que me vaya... =S
Porque puede ser lo de los puertos 1755 y 1756?

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? kien sabe como abro un server con un modemmmmm plis ayudenmeeeee es urgenteeeeeeeeee!!!!:'( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como dices???con modem???en q3????

BocaDePez
BocaDePez

yo si se

BocaDePez
BocaDePez

añademe a tu msn puchinete@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

AAAAAAAAAAAAA
Aqui otra victima de Ono y el TCW710...
He probado la "receta mágica" de las capturas que teneis aqui y no me ha servido... sigo igual de lowid...
Tambien he probado con los puertos que te dicen en la pag. de emule, por si habia algun cambio: lo mismo...
Al arrancar el emule algunas de las descargas empiezan, pero se van parando y en menos de 1min se quedan a 0B/s... ¿¿Por que?? ¿¿Por que??
Nos acabamos de pasar de timofonica a ono y antes todo iba bien (¡¡me duele decirlo!!), asi que supongo que no tengo que configurar nada distinto en el PC sino sólo en el módem...
HELP
HELP
HELP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ejem, perdon, parece que la cfg. de las capturas SI que es magica: ¡¡mi emule ha vuelto a la vida!! Le costo un rato y parece que es mas irregular que antes, pero va bien, va MUY bien, que felicidad... ¡gracias por la solucion!

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta yo tengo un moden de telefonica q solo dice eso telefonica...quisas pueda consegir el nombre pero mi problema es que mi ping se pone mi inestable sube y baja mucho...eso me pasa desde hace como 2 meses recien..nose si tenga q abrir algunos puertos para el counter strike 1.6 porq no me deja jugar trankilo...yo ace poco abri puertos para el age of empires pero para el counter noc q acer ojala me ayuden m,ario

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo ono cuatro megas con modem, llevo dos meses con un ping entre 90 y 120, he llamado como unas doscientas veces, y la ultima me han comentado ke al instalar el nuevo antivirus se me han cerrado puertos ke deberia tener abiertos, la verdad ke no tengo ni puta idea de los puertos ke necesita tener abierto el cs para jugar y ke vaya medio bien, si me podeis ayudar os lo agradeceria.kaiser_757@hotmail.com

un salu2

BocaDePez
BocaDePez

reinicie er router(ono thomsom tcw710) y e perdido el usuaryo y contraseña para poder entrar en el q puedo aser por favor nesesito ayudaaaaaa:(:(:(

🗨️ 1
TiToRaBBIT

usuario en blanco
password = admin y ya entras ;)

pablo954

Tengo el mismo router que tú, y para jugar al counter abrí los puertos que vienen en la página de Steam, pero además también tuve que desactivar todo lo que viene bajo la pestaña 'firewall' en la página de configuracíón del router. Si no desactivaba eso del firewall del router me pasaba lo mismo que a ti.

BocaDePez
BocaDePez

pablo, explica como pusiste los puertos y cualos eran please