- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Thomson TCW710 se corta la conexion con emule - página 2
Yo tengo el wifi thomson con ono y ningun problema. El problema que teneis la mayoria es el de un pequeño virus que se expande con el fin de quitar creditos en el emule, y así poder descargar mejor los que no tenemos este virus.
No importa la compañia ni el router o modem, el problema es UN VIRUS. Existen varios.
SOLUCION: Algunos de estos virus desaparecen desinstalando el emule y volviendo a instalarlo. Los mas potentes desaparecen reinstalando el windows. No es necesario formatear.
Creedme, hablo con conocimiento de causa.
Saludos....y perdon, por la parte que me toca.
EX-piratillacabroncete.
Por cierto, olvidaos de los antivirus. Son el peor virus de todos.
cual es la version de emule para poder descargar sin que se corte la linea, a mi se me desconfiguraba a cada momento el router
pues yo realmente no se si es lo que vosotros decis yo tengo el mismo wifi que vosotros, el famoso thomson tcw710,
y he hecho un master en emule, gracias a todos los foros,
he probado de todo para que no me consumiera tantos recursos, y configurandolo tropecientas veces , bajandome los ultimos emules lo unico que he conseguido ha sido tener que formatear el pc dos veces , coger virus y tener que quitar la mula cuando quiero navegar, y eso con mi antiguo emule no me pasaba, mi conexion es a traves de R, y llevo seis meses con el wifi, y nunca me habia dado problemas con mi vieja mulita. ya no se que hacer.
y con mis pocos o casi ningunos conocimientos, sospecho que sea problema de los nuevos emules.
si alguien sabe que se puede hacer pa que no se corte que lo diga, nos hara un favor a todos