BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Thomson TCW710 se corta la conexion con emule - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el wifi thomson con ono y ningun problema. El problema que teneis la mayoria es el de un pequeño virus que se expande con el fin de quitar creditos en el emule, y así poder descargar mejor los que no tenemos este virus.
No importa la compañia ni el router o modem, el problema es UN VIRUS. Existen varios.
SOLUCION: Algunos de estos virus desaparecen desinstalando el emule y volviendo a instalarlo. Los mas potentes desaparecen reinstalando el windows. No es necesario formatear.
Creedme, hablo con conocimiento de causa.

Saludos....y perdon, por la parte que me toca.

EX-piratillacabroncete.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, olvidaos de los antivirus. Son el peor virus de todos.

BocaDePez
BocaDePez

cual es la version de emule para poder descargar sin que se corte la linea, a mi se me desconfiguraba a cada momento el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo realmente no se si es lo que vosotros decis yo tengo el mismo wifi que vosotros, el famoso thomson tcw710,
y he hecho un master en emule, gracias a todos los foros,
he probado de todo para que no me consumiera tantos recursos, y configurandolo tropecientas veces , bajandome los ultimos emules lo unico que he conseguido ha sido tener que formatear el pc dos veces , coger virus y tener que quitar la mula cuando quiero navegar, y eso con mi antiguo emule no me pasaba, mi conexion es a traves de R, y llevo seis meses con el wifi, y nunca me habia dado problemas con mi vieja mulita. ya no se que hacer.

y con mis pocos o casi ningunos conocimientos, sospecho que sea problema de los nuevos emules.
si alguien sabe que se puede hacer pa que no se corte que lo diga, nos hara un favor a todos