Tengo WIFI - Ono - Router Thompson 710 - Y mi pc portatil Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection.
Me lo instalaron el pasado miércoles, Internet en sí iba bien pero al utilizar emule me daba IPbaja, lo solucioné abriendo los puertos del router y ya me dió IP alta.
Pero al conectarme se cuelga la conexión cada 10 minutos ( es una mierda!!! ) por lo tanto el ordenador se conecta y se desconecta a la red continuamente.
Llamé al servicio de atencón al cliente de ONO y hoy por la mañana me han mandado un técnico. El ténico me ha cambiado el router 3 veces ( todos Thompson 710 ) y parecía que se habia arreglado cambiando algún parámetro de la configuración del router pero...........
Nada más salir el tio por la puerta...... raka..... vuelta a desconectarse........ estoy de los nervios........
He vuelto a llamar a Atención a cliente y me han dicho que a ellos no les consta que la señal se joda y que es problema de mi targeta Wireless de mi portatil ( tocate los huevos!!! ).
Les he pedido que me cambien el módem por el otro que tiene ONO el Webstar y me han dicho que de momento espere tres días por si sigue la cosa igual ( que seguirá, no tengo la más minima duda!!! ).
He leido en este foro multitud de consejos como la deshabilitación de la configuración rapida de la red inalambrica. Para los que están un poco perdidos, se encuentra en el panel de control de WINDOWS XP, en herramientas administrativas,en servicios. una vez que llegueis a servicios busca configuración rapida inalambrica y deshabilitadlo.
Pero después me daba problemas para detectar redes inalámbricas ( más bien no deectaba ninguna!! ) y he vuelto a habilitarlo.
Por favor, si aguien tiene el mismo problema ( o lo tenía!! jeje!!! ) que me indique que soluciones les han dado...
Grácias!!!