BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

thomson tcw710 capado?

kepelodekillo

Hola! bueno como podeis ver soy un recien llegado.bien mi duda es la siguiente. me puse la conexion de 3 megas wifi con euskaltel ace unos meses, hasta ahora he estado usando solo la conexion por el wifi,el otro dia intente mediante ethernet con el cable rj45,esperando que me detectara la ip puerta de enlace etc, pues bien no fue asi. cuando entre en la pagina de configuracion del moden este no me dejaba desabilitar la DCHP(creo que es asi).
vamos que no esta esa opcion, ¿por que? sabeis alguna otra forma , si no se puede,me podeis decir como poner las ips y lo demas manualmente. ah!! y que ips,dns,etc hay que poner.
sin mas y esperando una ayudita.. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pikutara

las DNS

212.55.8.132
212.55.8.133

kon eso te deberia de pillar linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la IP te la da Euskaltel. Con 3Mb tienes derecho a 2 IPs públicas, así que puedes tener un PC por RJ45 y otro por wifi; pero no vas a poder poner IPs privadas, ya que no tienes un router, sino un módem.

jma

Prueba a apagar y encender el modem e intentar conectar de nuevo, si te conecta bien, es simplemente que tenias pilladas las dos IPs publicas que te da EKT, ya que aunque desconectes el ordenador, el modem no las libera a no ser que lo apagues.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tenemos en casa dos ordenadores con wifi y otro por rj45, tambien con 3M de Euskaltel. ¿No hay manera de que los tres nos conectemos a internet a la vez?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede conectar más ordenadores al cable moden wifi de Euskaltel.

Yo tengo 4 a la vez, uno todo el dia bajando del e-mule y los otros 3 en marcha de vez en cuando, solemos coincidir los 4 y sin problemas, eso si.......desde el cable moden wifi Thonsom le tengo puesto un router Linksys, y txuta todo sin problemas.

Salud

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y te baja bien el emule? Si la respuesta es afirmativa por favor indica tu onfiguracion en el thomson y en el Linksys. Yo tengo lo mismo (con ONO 4Megas) y la velocidad del emule es ridicula. Por favor indic tu configuracion paso a paso

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema parecido. Tengo el cable modem y luego un router neutro. Normalmente le tengo conectado 3 ordenadores 81 por wi-fi y 2 al router neutro por rj-45).

El problema me viene cuando quiero conectar por wi-fi una PDA o la PSP a lo que ya tengo. Debo apagar el cablemodem wi-fi y entonces me funciona una cosa de estas pero deja de funcionar el que estaba antes por wi-fi.