BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

thomson tcw690 por 50€ de ono ? o otro mejor fuera de ono ?

drfreeman

Tengo que conectar 2 PC's por cable ethernet, y después de intentar usar mi viejo 3com 812 de router y ver que no funciona, he llamado a ONO, y me han ofrecido el thomson tcw690 por 50 euros, en principio vendrían a mi casa a instalarlo, y por lo que me ha dicho la chica, substituye a mi actual cable-modem (también thomson). Así que supongo que es un Router-Cable-Modem Wifi.

Por lo general, doy ya por echo que este router es una porquería (como la gran mayoría de aparatos que disponen las operadoras). Y mi duda es si me vale la pena comprarme un Router (sin cable-modem) y enchufar mi actual cable-modem al router y tener dos aparatos funcionando a la vez.

He leído el post donde recomienda varios routers, pero ninguno lleva el cable-modem.

Que os parece ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO t lo compres, es mu malo. Si eso comprate un router wifi neutro aparte y seguro q sera muxo mejor q el thomson :P

🗨️ 1
drfreeman

Pero me comentan, que si ONO ha limitado mi conexión a una sola IP no funcionará, tanto si es neutro como si no. Que necesito que ellos activen lo de varias IP, y eso lo hacen si me compro el "puto" thomson.