BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Thomson TCW690 +12MB.. :S

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Ayer hice el "cambio" a los 12 mb.. tengo este cablemodem un thomsom tcw690 + el adaptador zyair b-220 tienen ya 2 años y algo largos.. y no se exactamente de si con este cablemodem puedo cojer los 12mb, ya que desde el portatil y cable directo me llega a cojer 5.4mb.. y con el adaptador desde el pc me coje 4.2mb... esto me parece mas que desastroso.. ahora en un rato llamare a ono a ver que cojo.. pasa.

Es normal esto? alguna manera de si este cablemodem soporta hasta 12mb o tendria que mirar otro?

Alguna manera de reclamarles un nuevo router y tal? no me mola la idea de uno nuevo.. en fin, ademas he tenido mil problemas ya con este conjunto de cablemodem + adaptador y me he jodido.. (no puedo ni usar linux + inet..)

Gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Si el cablemódem y el adaptador wifi, te lo instalaron los técnicos de ONO, puedes intentar que te cambien esos dos elementos, por un cablerouter (un camblemódem con un router incorporado).
De todas formas... vodafone.es/c/particulares/es/productos-…vodafone-one , donde pone: "¿Qué condiciones tengo que cumplir para poder disfrutar de la velocidad 12M?", recomiendan utilizar la conexión ethernet, en vez de la wifi (para 25 Mb, directamente desaconsejan usar el wifi, y con razón, ya que el límite práctico del wifi en su norma g, son 25 Mb/s aunque su velocidad máxima teórica, son 54 Mb/s).

Un saludo :-)

🗨️ 25
quilloquepasa

Nacho, su Thomson es un cablerouter wifi diseñado para DOCSIS 1.0 y 1.1.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero aun asi no llego ni de coña a los 12 mb.. vamos, que yo sepa tengo el nodo aqui cerquita de casa (bastante cerca) y que con cable directo llegue a 5.4mb me parece poco... lo ke no creo ke me cambien el cablemodem no se, seguramente me diran "ya no esta en garantia" o algo similar... y me mandaran por ahi, aunque bueno les metere caña ahora cuando llame..

djnacho

Uuuyyyssss.... que fallo :-P:-D. ¿Y entonces para que el tema del adaptador wifi? :-o:-o. Si es cablerouter wifi, el adaptador wifi, sobra. Quizás sea ese el problema, o quizás otro.

Un saludo :-)
PD: No tengo una tarde... muy católica, que digamos :-P

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Y.. hmm porque deberia de sobrar? :S.. paso que no comprendo jaja, se supone que yo desde mi pc me tendre que conectar de alguna manera... o no?

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
djnacho
quilloquepasa

Nacho, relájate y tómate una cervecita. Venga que yo me la tomo contigo. :-D :-D :-D

Nachete, se trata de un adaptador USB wifi, para el PC.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
djnacho
djnacho
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez