BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

THOMSON TCW 690. DE LOCURA

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias: Llevo varios días loco con Auna. Vamos a ver, tengo en propiedad un cable-modem Thomson Tcw 690 y un adaptador USB Zyxel. La conexión y red wifi me iba bien. Sin embargo el otro día el adaptador se puso a parpadear y la Z (de la barra de tareas) en rojo. No podía conectar a internet.

Despues de muchas llamadas he conseguido saber que el problema radica en el Thomson y el Zyxel no reconoce la señal. A propuesta de un tecnico de Auna acerco el ordenador al cable modem y lo conecto por USB. Ahora si se conecta a internet pero el Wifi sigue sin ir. El tecnico me dice que debo entrar en la configuración del Thomson para revisar la configuración. Así me dice que teclee la ip 192.168.0.1 (que ya conocía por el tema de abrir puertos) y que utilice el pass "admin" (que tambien conocía).

Señores, el pass no funciona ni pa´tras. He releido por ahi que el Thomson TCW 690 tiene problemas de VULNERABILIDAD o algo así. Parece que la solución es cambiar el Firmware.

¿ME PODEIS DECIR COMO CAMBIO EL FIRM?. ¿EXISTE OTRA SOLUCION?.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

usuario en blanco
password admin.
de todas formas, hazle un reset al wifi...tiene un boton atrás..
te quedará de fábrica...con el nombre del ssid THOMSON.
tiene que funcionarte así.

BocaDePez
BocaDePez

quisiera que pa