Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

THOMSON TCW 690

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vereis, tengo auna 2M el cable modem THOMSON TCW 690

Tengo dos PC'S a los k yamaremos pc01 y pc02, pc01 tiene el adaptado wifi ZyXEL ZyAIR B-220 que nos pone nuestra amada y competente compañia AUNA.

Este es mi problema, la conexion con el pc01 va perfectamente(la de adaptador ZyXEL ZyAIR B-220) sin problemas aparentes, el problema aparece con el pc02, al que he querido incluir en la red y al que le he comprado un adaptador wifi conceptronic 52M. Cuando enciendo el pc02 y conecto a la red, no puedo salir a internet, osea, ni ver paginas, ni emule, ni kazaa ni ná, aunke si puedo acceder al moden y configurarlo a antojo. Y si enciendo pc02 y tambien pc01 y conecto ambos dos, la conexion va perfecta en ambos, a ver si podeis ayudarme a dar con la tecla, y cual puede ser mi error de configuracion.

pc01 conectado solo, funciona
pc02 conectado solo, no funciona(pero puedo acceder al modem)
pc01 y pc02 ambos conectados, funcionan

He leido en muchos mensajes de gente a las ke les pasa esto de no poder acceder a internet, pero si al moden, incluso teniendo un adaptador ZyXEL ZyAIR B-220 que es el que te pone AUNA, así que pienso que a de ser un problema de configuracion.

Porcierto, en la pconfiguracion del modem, con el pc02 solo conectado(el que no va solo), en la pestaña "Status", apartado "Connection", debajo del todo aparece un subapartado en el que pone "CM IP Addres" (que supongo yo, es la ip con desde al exterior de mi cable modem) en el que no pone ninguna ip, estos datos no son modificables, aparecen a modo informativo, tampoco sale el tiempo que yebo conectado, ni la expiracion del permiso.

A ver si a alguien le a pasado, o conoce la solucion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ola soy el mismo de antes, pues nada, decir, que ahora estoy navegando con el pc02 solo, sin estar el otro conectado, en principio e echo lo k e leiodo x aí en un post, configurar la ip y las dns en mi ordenador directamente, y no dejar k me las sirva el tal dhcp, y no a funcionado, e conectado pc01, y a funcionado obiamente, pero ahora e desconectado pc01, y estoy akí en pc02 sin problemas, sigo sin conocer las causa.Ahun se admiten respuestas, para que aclaremos esto y la hent k tiene est mismo problema pueda solucionarlo ams facilmente. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, al parecer todo fué una ilusion, sigo en las mismas.

A ver si alguien puede echarme una manita.