Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

thomson tcm425 que puertos utilizais n emule pa k vaya bien?

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

thomson tcm425 que puertos utilizais n emule pa k vaya bien?

Tengo R desde hace unos días y soy novato. Me estoy pasando tardes enteras leyendo foros y demás y estoy esgotado...arrfff.
    Alguien me puede decir que puertos tcp y udp configurar en el emule para que descarge bien.. Lo tenía con los que asigna por defecto e iba de aquella manera.

saludos y gracias anticipadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

tienes instalao el Norton internet security???? es q esta…

tienes instalao el Norton internet security???? es q esta semana ya son 3 con el mismo problema....xDDDD

ahora en serio, mira q firewall tienes desistalalo y comprueba si te sigue dando los mismos problemas.

vale cualquier puerto , por defecto es 6881, si este no te va prueba oto cualqueira q tal el 9339 o el 7744 o tal vez el 3113

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

pues va a ser que si que tengo el norton interner security…

pues va a ser que si que tengo el norton interner security instalado con el firewall de windos xp desactivado.
      He estado mirando en el norton y no veo nada raro.
      Que me aconsejas??
      cambiar el norton por otro programa o ajustar alguna configuración del norton
      gracias anticipadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

yo te aconsejo los puertos 4667tcp y 4555udp, tb te aconsejo…

yo te aconsejo los puertos 4667tcp y 4555udp, tb te aconsejo el overnet q a mi con esos puertos me va d puta madre