BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Thomson TCM410: conexion 2 PC´s

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el TCM410 (ONO) y hasta ahora siempre he tenido 2 PC´s conectados a dicho cable-modem uno por usb y otro por ethernet pero desde hace tan solo 3 dias no me funciona la conexion en los 2 a la vez... Si tengo uno conectado en el otro me reconoce el modem pero no tengo internet... No se si es problema de que se me ha desconfigurado algo,o de ONO, o del cable modem que se me ha estropeado(con lo q se calienta no me extrañaria). No entiendo q puede pasar he he estado mirando las IPs Privadas y son diferentes aunq cuando uno se conecta en el otro me sale la tipica del modem (192.168.100.1 y 169.xxx.xx.x en el q se conecta con usb).
He llamado a ONO y me dicen que el problema no es suyo que me envian un tecnico si quiero, pero claro no se si aceptar xq paso de pagar al tio para que me diga q es del modem q esta roto (pagando a el + el modem). Q opinais q puede ser? Si creeis q es de configuracion como lo reconfiguro? HELP PLEASE! salu2. :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa que el que esta en el Usb me da conexion limitada o nula desde hace tres dias.
Me da que estos de ono no han jodio algo.
No doy con ello...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desconecta el modem y luego vuelve ha conectar hasta que todas la luces esten encendidas

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo...me dao kuenta de k solo poseo una ip de ono...k cerdos

BocaDePez
BocaDePez

hola soy kien a iniciado el tema me sale lo mismo q a ti: "Conectividad limitada o nula" !! Yo lo que hago que cuando kiero conexion desenchufo el modem y lo vuelvo a enchufar para q me de conexion en el q tengo encendido... Entonces habran sido ellos ad+ justo la noche anterior se fue la TV... Y q a ti tambien te haya ocurrido lo mismo hace exactamente los mismos dias...Es ONO kien tiene el problema pero claro yo llame y me dijeron que me mandaban un tecnico (y encima le tenia q pagar!! ) Pues llamare otra vez a ver que me cuentan ahora... A ver si consigo q me escuchen y no me hacen pagarles encima!

Gracias por contestar. ya me trankilizo... Ahora a ver si tenemos suerte!!

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente ha sido ONO, ellos se han dado cuenta que cuando conectamos 2 ordenadores utilizamos 2 direcciones IP distintas que ellos no pueden vender, que hacen, pue facil limitan la entrada a una sola conexión y así tienen otra libre para vender. La solución es crear una red interna.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El tema es muy sencillo ONO quiere enchufarte un MODEN WIFI que vale 50€ o te compras uno tu mismo que sea neutral, el que te dan es un WebStar que no vale una mierda y no deja que te conectes a Emule ,para colmo va mas lento que cuando tenia 1MG , tu llamas y te dicen que todo esta ok pero la verdad es que no va .
SI quieres tener 2 ordenadores tienes que comprrar un router , el que ellos te venden es un MODEN WIFI y te lo meten como ROUTER , cosa que no es.

badec

Ono ha limitado las 4 IP's que daba a una. Para poder conectar mas de un PC necesitas un router neutro conectado al cable-modem.

Mas info: Foro Movistar