Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Thomson TCM390 y Windows 98

Hola me acaban de instalar el despega inicia de euskaltel y cada vez que enciendo el ordenador tengo que resetear el modem con un lapiz porque si no no va. Despues de decenas de llamadas y conversaciones interesantes con los tecnicos de euskaltel ademas de un monton de pruebas me dicen que el problema es del sistema operativo que cambie por un XP porque con windows 98 no funciona este modem.
    Podeis ayudarme por favor? Porque yo no me creo que de todos los usuarios de banda ancha tengan un XP
    Muchas gracies y un saludo.Alejandro Mendizabal

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he formateado el ordenador y ahora no soy capaz de…

Hola, he formateado el ordenador y ahora no soy capaz de instalar el moden tcm390 con win98 2ed. si me puedes ayudar lo agradeceria mogollon.

mila esker.

Irantz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Kaixo. Si tienes una tarjeta de red, conectalo con el rj45 y…

Kaixo.
        Si tienes una tarjeta de red, conectalo con el rj45 y olvidate del usb, que consume mas recursos y es mas inestable.
        Ademas, con la tarjeta de red la instalacion es mas sencilla, no necesitas drivers para el cable modem.
        Instalas la tarjetade red y el protocolo tcp-ip (que viene con el win98). En propiedades de red, tcp-ip,propiedades, le pones obtener direccion ip automaticamente,configuracion dns le metes los dns que quieras (las de euskaltel son 212.55.8.132 y 212.55.8.133). Ya esta, connecta el cablemodem a la entrada rj45 con un cable recto, NO un cable cruzado. Viene uno con el thomson.ya puedes encender y conectarte.

Gero arte. :-D
        Ah, un consejo: desactiva compartir archivos e impresoras en propiedades de red ;-)