Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Thomson TCM390

Hola a todos.

Acaba de venir el tecnico de supercable a cambiarme mi antiguo Com21 por un Thomson TCM390, yo penasaba que me instalarian el famoso Motorola SB 4200, y me gustaria saber si he salio perdiendo con el cambio,no me da muy buena espina el Thomson este :-?

Un saludo, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hasta ahora ha estado poniendo Superkk y el Thomson que le…

hasta ahora ha estado poniendo Superkk y el Thomson que le han puesto a algunos usuarios, pero parece que a ti te han puesto lo último, de lo último de la compañía Thomson.

Descárgate este PDF:

www.qb.ro/docs/tcm315.pdf

y verás las características y lo que comenta la propia compañía que lo fabrica a cerca de él. Aunque está en inglés se entiende bastante bien.

Que lo disfrutes.

P.D.: ¿por qué te da mala espina? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah! Y en cuanto a lo de que me daba mala espina el Thomson,…

Ah! Y en cuanto a lo de que me daba mala espina el Thomson, no es por nada en especial, supongo que al ver tantos comentarios a favor del motorola que venian instalando hasta ahora,pense que seria mejor que este.
        Supongo que habra que esperar a ver que tal va el Thomson antes de sacar conclusiones.

Un saludo.

• Cerrado

Si no te importa, cuando lleves un tiempecillo probando ese…

Si no te importa, cuando lleves un tiempecillo probando ese "turbomódem" posteas tu opinión para que el personal se vaya haciendo una idea de los cambios en el hardware que piensa hacer la compañía suministradora.

Esto servirá para saber a que atenerse, y para los que en un futuro compren el módem, se decanten entre el Motorola y el Thomson.

Lo ideal sería que hicieses unas trazas a portales usuales para ver como anda la latencia, y descargar en plan bruto de servidores bien dimensionados o poner el Overnet con el grifo abierto a tope, a ver que da de sí.

Nos harías a todos un gran favor.

;-)