BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Thomson TCM 470 - conexion 70/10mb

edferlac

Hola a todos. Espero que alguno de vosotros pueda arrojar algo de luz sobre un problema que tengo con este módem y una conexión de 70/10 mb que tengo contratada en Noruega.

Vivo en Noruega, y tenia contratada una conexión 2mb down / 1 mb up con el proveedor "Canal Digital" (canaldigital.no), algo así como el "ONO" noruego.

He contratado un aumento de velocidad, a 70/10 mb. Desde el servicio de atención al cliente me dicen que para el aumento de velocidad debo cambiar de módem (todo sin coste), y en el momento de conectar el nuevo módem, el aumento de velocidad se hará efectivo. A los 3 días recibo en nuevo módem, un Thomson TCM 470 (el antiguo era un Thomson TCM 420) Hasta aquí todo correcto.

Conecto el nuevo módem, pero oh sorpresa, no experimento ningún aumento de velocidad, sigo con mis 2/1mb. Llamo de nuevo al servicio de atención al cliente, y no me saben dar ninguna solucion clara: lo único que me dan son soluciones de manual, que si conecte y desconecte, que si tengo un router wifi no puedo obtener la velocidad... pero ninguna solución efectiva.

Alguna idea? alguna solución? Es habitual eso de que "cuando conectes" se hace efectivo el aumento de velocidad?

El panel de control del módem no ofrece información, unicamente as frecuencias a las que esta sintonizado, y poco mas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La caña, creia que fuera de españistán todos los ISPs eran DECENTES. Pero ya veo que no xD

Solución: si dominas la lengua del pais o inglés fluido, llama y quéjate ALLÍ.

Seguramente, no han actualizado el perfil de tu conexión y tendrás que esperar, algo que aquí también pasa.

🗨️ 1
edferlac

Hola, si, ya he llamado, pero es como si me diera contra la pared....

Algo bueno, realmente bueno que tiene noruega, -en general-, es que todo el mundo habla ingles, mas o menos decentemente, por lo que entender, te entiendes, pero son tremendamente cuadriculados...... uffff, y para ciertas cosas, es como si regresaras a las espana de los 80.

Espana, en cuento a la variedad de ofertas, servicio, precio.... le da mil vueltas a Noruega.