BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Thomson TCM 390 AYUDA POR FAVOR!!!

BocaDePez
BocaDePez

No se que hacer. En Euskaltel me dicen que el cablemodem va mal por el sistema operativo( Windows98). Hemos hecho mil pruebas y sigo teniendo que reiniciar el cablemodem cada vez que enciendo el ordenador. Una vez que lo he reiniciado con la punta de un lapiz el acceso a internet va muy bien y casi no se cuelga. Por favor necesito ayuda!!! :-(
Mi mail es mendi.zubi@euskalnet.net y la instalacion de euskaltel es reciente. El servicio es el despega inicia.Hechadme un cable por favor....Muchas Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el sistema operativo el windows 98 que no se leia....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea el w98. ¿Lo has solucionado ya? si es negativo podemos intentar varias cosas, por cierto w98 II edicion o la I.
Yo te reconmendaria que limpies un poco de porqueria el ordenador, archivos temporales de internet, cokis, temporales de win, la papelera y desfragmentes el disco duro
(hace milagros). Luego Desistala el moden y REISTALADA EL WIN, INSTALA OTRA VEZ EL MODEM. Y haber que pasa, ya me diras.
Fer

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tú. ¿Has conseguido algo? Gracias