Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

thomson st530 v6, me esta fallando

buenas noches

yo keria preguntar si alguien mas tiene problemas con el router de orange thomson st530 v6, a mi se me corta la conexion varias veces y hace dias que me va pasando esto,

e mirado en este foro sobre este router y no e encontrado nada, os agradeceria que si alguien mas tiene este mismo problema y/o tiene la solucion que me lo posteara,

saludos y muchas gracias
    :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola: ¿Ese es el router wifi con llave usb?. Si es asi yo…

Hola:
      ¿Ese es el router wifi con llave usb?. Si es asi yo conecte directamente un clabe de red y todo ok, ya que la llave usb pierde muy a menudo la conexion no se pq.

Saludos

• Cerrado

Ese router lo tiene mogollón de gente, y si quieres…

Ese router lo tiene mogollón de gente, y si quieres información la hay en lacabecera del foro Orange y en sus didtintos hilos escondidos al final del mismo foro (los números 1,2....).
      Yo que tu probaria con otro router y saldria de dudas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he tenido uno igual y nunca me ha petado, no me dio…

yo he tenido uno igual y nunca me ha petado, no me dio problemas hasta que lo cambie por uno wifi
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

utilizas p2p??? si abres muchas conexiones simultaneas puedes…

utilizas p2p??? si abres muchas conexiones simultaneas puedes petaro y por eso se reinicia y tienes cortes