BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Thomson ST330 USB [problemas con emule]

dasein

A ver. Tengo recién estrenada la conexión ADSL de Telefónica, que me entregaron con el kit autoinstalable bla bla bla. El modem en sí es el THOMSON ST330 USB.

EXPOSICIÓN: la conexión va de lujo, funciona correctamente tanto la navegación, como los juegos online, etc.

PROBLEMA: el EMULE. Arranca perfectamente, conecta al servidor en 1 segundo, PERO, cuando pongo a descargar un archivo, se cuelga , no permanentemente, sinó que va lentísimo, al límite.
Además, no encuentra mas que de 2 a 10 fuentes por archivo (da igual que éste tenga 1000), y aunque no descarga, me deja la conexión casi muerta (vamos, que no puedo navegar agusto).
Ya he problamos muchos tipos de emule, oficiales, mods; así como muchas configuraciones, y nada de nada. Seguidamente, probé el azureus, y me mataba la conexion totalmente. En estos momentos tengo funcionando el ABC, pero no me pasa de 10 kbs. Todo ello sin ningún firewall.

EQUIPO:
Windows XP SP1
528 ram DDR 400
Athlon XP +2800
Adsl 512/128 Telefonica
Modem Thomson USB ST330
Norton Systemworks 2003

A ver si entre todos me dais alguna solución, o intuis que puede ser. GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jjjangelll

Me solidarizo contigo. Tengo exactamente el mismo problema, y una configuración bastante parecida a la tuya. He hecho un montón de pruebas, pero nada, seguimos en las mismas. A ver si algún alma caritativa pudiera aportar sus conocimientos en la búsqueda de este problema.
Saludos

Prog

Comprendo vuestro problema, pero no habéis leido la primera norma de este foro, y de casi todos los restantes en BandaAncha, de que no se admitirán de ninguna manera posts relacionados con programas P2P o cómo configurarlos.

Existen multitud de páginas y foros que comentan y tratan de soluciones para estos temas.

Cierro el hilo.
Saludos.