Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Thomson SpeedTouch 546 raro raro

hola, me han enviado ese router para los 20 megas y solo sincroniza a 8 megas, mientras que mi linksys wag354g lo hace a casi 18 megas, evidentemente es tema de la modulacion pero... en este router no se puede forzar a que sincronice en adsl2+?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hoy he conectado la bicha para hacer lo que me dijisteis y…

hoy he conectado la bicha para hacer lo que me dijisteis y cual es mi sorpresa que si que ha sincronizado en adsl2+ él solito, sin tocar nada de nada.

minutos antes, y es lo que me preocupa, llamé al dpto. tecnico y les expuse mi problema y su respuesta fue que no me iban a cambiar el router si ese era el problema, que si me lo cambiaban me tocaria abonar router nuevo :-?

un router nuevo que no funciona como debiera me dicen que no me lo cambian??? y que encima tengo que pagar uno nuevo si me lo cambian? que mierda es esta??

• Cerrado

amm... muchas gracias a los dos, la verdad es que he visto…

amm... muchas gracias a los dos, la verdad es que he visto tan simplon el router que habia supuesto que no tendria telnet, ya os contare a ver que hace.

• Cerrado

puede ser que se haya desconfigurado. en la telnet del router…

puede ser que se haya desconfigurado.

en la telnet del router prueba a escribir:

adsl config opermode=multiadsl2+

en cualquier caso sigue el manual que te indica el bocadepez ya que en el se detalla mas el procedimiento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El st546 es un router de adsl2+ de hecho, lo raro es que te…

El st546 es un router de adsl2+ de hecho, lo raro es que te sincronice con adsl normal.
      Se puede configurar por telnet con los comandos "adsl" de esta guia: http://www.speedtouch.com/documentation/ST546v6/R610/CLIguide/HTML/wwhelp/wwhimpl/js/html/wwhelp.htm?single=false&context=cli&topic=init