BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Thomson SpeedTouch 530 de tele2 Abrir puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria q me indicaseis los pasos q he de seguir para abrir estos Puertos del Thomson SpeedTouch 530 no el 510 q son diferentes Por Favor Me urge Pues mi mulita tiene los ojitos Vendados Gracias PEña :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo configuré desde la opción del CD
gestionar puertos -> añadir -> avanzado -> protocolo TCP -> puerto: 4662 y el otro con protocolo UDP -> puerto:4672. Así es más fácil que desde el router.
yo lo configuré desde la opción del CD

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria k me mandaseis por mail las instrucciones para abrir los puertos del Router porque tengo el mismo problema que Boca de Pez con la mula

🗨️ 2
kkakko

Hola, esto es válido para las versiones de firmware 53XX-54XX.
Básicamente hay que crear un juego nuevo, que puede ser ficticio, podemos llamarlo como queramos, abrir un rango de puertos y orientarlos hacia la direccion ip o mac de un ordenador (concrétamente desde el pc donde se maneja el programa p2p) y , a continuación, activar (lo llama encender), esta acción.
Para ello nos vamos al apartado Juegos y aplicaciones, aunque tambien se puede llegar a esto desde la opción, Redes Locales, Dispositivos.
Lógicamente, para esto, hace falta estar en Multipuesto y tener desactivado el DHCP
El ruter suele tener prefijada, entre otras, la dirección ip 10.0.0.138, por lo que para acceder a él, tendremos que tener la dirección ip de nuestra tarjeta de red, protocolo TCP/IP dentro del ranto 10.0.0.X Salvo que hayamos cambiado el pass de acceso, este suele ser para estos firmwares Administrator.
Saludos

🗨️ 1
kkakko

Debe de ser protocolo TCP/IP dentro del rango 10.0.0.X, siendo X menor que 138
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mi emule me va mu lento y eso k tengo una linea de 1mega, e probao con muchos purtos pero le doy a comprobar los puertos y siempre me dan incorrectos. si alguien me dijese los k tiene el en el emule 0.47a.

BocaDePez
BocaDePez

Solo teneis que ir a la opcion Comparticion de Juegos & aplicaciones y una vez allí elejís la tarea "Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local". Después Os vais a Crear un nuevo juegos de aplicaciones y marcais entre las existentes el emule, sólo teneis que abrir la pestaña y buscar el emule o el eDonkey. Y listo todo en verde y sin venda en los ojos.

BocaDePez
BocaDePez

para abrir los puertos del speedtouch 330 que tendria que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con el emule tiene los ojos vendados tengo el juego del emule activado he creado uno nuevo para todos los programas p2p que tengo los dos juegos estan activados el firewall desactivado y antivirus desactivado,y en el juego p2p log activado resultado:

emule low id y con los ojos vendados
log de upnp nada de nada

si alguien tiene alguna idea de lo que podria pasar que responda el post o envie un mail a oro1@tele2.es

PD: configuracion del router
Product Name: SpeedTouch 510

Serial Number: 0510FGB4S

Software Release: 4.3.2.6.0

Software Variant: AA

Boot Loader Version: 2.0.5

Product Code: 35800140

Board Name: ADNT-Q

BocaDePez
BocaDePez

si estais hablando de tele 2, yo les he llamado al 902 99 88 77 y ellos me han abierto por puertos y la mula es una yegua andaluza que no hay quien la pare

BocaDePez
BocaDePez

mi speed touch 530 va lento ya que tiene los puertos cerrados asi que siteneis idea de como abrirlos porfavor decdmelo 8-)

🗨️ 3
Roma

Wenas a tos! Voy a explicar PASITO A PASITO como kitarle la venda a la mula, o por lo menos como yo lo e conseguido, POR FIN!
Para saber el IP que tienes que poner ves a:
-INICIO
-EJECUTAR
-CMD
-En msdos pones ipconfig y te sale la lista de tu IP, la mascara de subred y el gateway. Pos bien, la IP que sale ahi es la que tienes que poner.

Para quitarle la venda al router SPEED TOUCH 530 V5 CON WI-FI DE TELE2, lo que he hecho es lo siguiente:
Primero te metes en el router desde la web, poniendo el gateway. Cuando ya te sale la pagina a mano izquierda hay dos ramas: Basic y Advanced, clicamos en Advanced y hay un subapartado que pone NAPT. Bien, clicamos y nos sale una lista y debajo pone NEW y HELP con una franja dorada.
Le damos a NEW. A continuacion nos sale la misma lista pero debajo nos pone NAPT PROPERTIES:
Protocol: TCP
Inside IP: (ponemos la IP consiguiendola desde msdos como explique al principio)
Outside IP lo dejamos tal cual, a mi me sale 0.0.0.0, si os sale vacio poned eso.
Inside port: aki ponemos 4662.
Outside port: lo mismo: 4662.
Le damos a APPLY.
Aora esto que emos puesto si nos fijamos esta escrito en la lista.
Siguiente, acemos exactamente lo mismo: NAPT-NEW y:
aora en Protocol ponemos UDP.
Inside IP: la misma de antes.
Lo unico que tenemos que cambiar es Inside port y outside port, que en los dos casos pondremos lo siguiente: 4672.
Por ultimo le damos a APPLY y a SAVE ALL que esta encima de la rama BASIC.
Salimos de esa pagina, apagamos el router y lo volvemos a encender. Y listo!
espero que os de resultado porque e pasado por lo mismo y se lo que jode que la mula tenga la venda. Os lo dejo en vuestras manos, si teneis alguna duda preguntar. XAO!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como me meto en la wes del router contestar al papychulo21@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Roma, pero me daba palo registrarme xD, aqui te dejo la respuesta:
INICIO.
EJECUTAR.
Escribes CMD.
Dentro de la ventana de msdos que te saldra escribes IPCONFIG.
Te saldra tu direccion IP, la mascara de subred, y la puerta de enlace.
La PUERTA DE ENLACE (192.168.1.1 por ejemplo) son los numeros que tienes que poner en el explorer, donde se escribe la direccion web (http:/www...). Te saldra la pagina del router, puede que este con contraseña (usuario y contraseña) si no la sabes yama a tele2 o donde estes y preguntalo ok?
Espero que te sirva ;-) Paz