BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Thomson SpeedTouch 510 y las firmwares

KoSoViTo

Hola. Tengo el Thomson SpeedTouch 510 con la versión 4.0.2.0.0 de firmware. El caso es que he visto por ahí capturas de gente con versiones 4.2.3 y cosas así.

1º¿Donde bajo las firmwares? xq en la página oficial nanai

2º¿Cómo se actualiza?

3º¿Importa el idioma en que te bajes la firmware?

4º¿Me respeta mi configuración si actualizo?

5º¿Tu que firmware tienes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo la misma version de firmware que tu, y tampoco se de donde descargar actualizaciones, le verdad es que en soporte esta marca deja mucho que desear.

law

pero falla en algo esa version???

BocaDePez

Hola, yo tambien tengo el mismo firmware k vosotros.
En esta pagina:
(link roto)

se pueden bajar dos firmwares distintos y superiores al k tenemos actualmente.

en cuanto a los problemas k tiene el que tenemos, pues no estoy seguro. Pero falla mucho al guardar los puertos que abres (la NAT), el caso es k siguen abiertos, pero en el interfaz web no aparecen, aunk si por telnet.
y si se va la luz o apagas el router, estos valores k no estan bien guardados se pierden y tienes k volver a meterlos :-(

De todas maneras he de decir k antes tenia el zyxel 650H-11, y k ayer me llegó este, el thomson 510 (el zyxel me dio problemas) y estoy muy contento (navego muy bien con el emule bajando a tope).

Bueno, si algun valiente se decide a hacer el cambio de firmware k nos comente los resultados.

Por cierto, en la pagina k os he puesto hay un foro especifico para el 510, y en uno de ellos se habla sobre este tema, y MUY IMPORTANTE, a la hora de actualizar el firmware desenchufar el cable de linea de telefono del router.

Saludos

BocaDePez

Esto se explica en la guía (en español) que está en este enlace:

technicolor.com/contact

Viene en la página 33 de dicho manual

Uhmmm.... nos os la ha dado arsys???

BocaDePez
🗨️ 1
quincy

Lo que hay en esa direccion son los programas de configuración para las versiones 4.0.X y 4.2.3, no el firmware.

Nic0

Como bien ha dicho un boca de pez mas arriba en esta página se puede encontrar todo lo que necesiteis para hacerle el upgrade al 510.

Entre otras cosas vienen guias de usuario para las versiones 4.0 y 4.2, los Firmware UK Build 4.0.0.9.2 y version 4.2.5 así como otra información de interés...

Mi pregunta es la siguiente,... Si os va bien... ¿merece la pena arriesgarse para que vaya un poquito mejor asumiendo un pequeño/gran riesgo?

Un saludo.

🗨️ 3
KoSoViTo

NO ACTUALICEIS A LA VERSIÓN 4.2.5!!!!

Yo lo hice y la conexión se fue al traste!!!. Los archivos de configuración del cd de arsys no son compatibles con esta versión así que tuve que conectar con el 56k bajarme la 4.0.0.9.2 y actualizar esa que si es compatible con los archivos de config del cd y a los 5 segundos volvía a tener conexión.
Ahora tengo una firmware anterior a la que venía por defecto (aunque la conexión, el ping y el edonkey va igual) pero estoy buscando la 4.0.2.0.0 que es la que viene por defecto, cuando la encuentre me planto en ella y no me muevo xD

Por favor si alguien la encuentra que me lo diga plis.

Repito: NO ACTUALICEIS A LA VERSIÓN 4.2.5!!!!

🗨️ 2
undertow

dentro de que no tengo arsys, viendo el problema que comentas, te recomendaria que creases un post nuevo contando el problema con el fin de que se entere el maximo numero de personas posibles y no se lleven el susto que te llevaste tu.
saludos.

🗨️ 1
KoSoViTo

Voy ha hacerlo ya que he encontrado la versión del firmware original en un foro francute, que majos son los gabachos xD