BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Thomson SpeedTouch 330 ¿ Y MI ACCESO DIRECTO ?

BocaDePez
BocaDePez

Thomson SpeedTouch 330 de Telefonica

La ke te dan con la oferta .Trio. pues despues de instalarlo se conecta y va bien ( hasta ke apague o reinicie el PC ) pero no sale ningun acceso directo de los ke mencionais en otros temas relacionados asi ke a ver si podeis mirar en el acceso directo la direccion del archivo (seguramente un .EXE ) para yo hacerme manualmente el acceso directo.
Anda hacerme el favor :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-( Yo kiero ayuda necesito ayuda :-( 091 _ por favor _ S.O.S.:-(

yo tengo el _imagenio, adsl y telefono_ ( TRIO de TELEFONICA ) y me dan ese modem plateado ke parece un raton y llevo 1 DIA Y 19 HORAS 56MINUTOS 35 SEGUNDOS y contando , pero si desconecto APAGAR / REINICIAR se corta la conexion :-| ( algo logico ) y el ordenador no se vuelve conecta ni por Conexión ADSL AIM de CONEXIONES DE RED ke me ha salido nueva , ni por ningun acceso directo, no me a salio ninguno ( excepto _ Monitor Agente ADSL USB _ y _ Configurador Agente ADSL USB _ pero esos no me pone nada de conectar ) llevo dias buscando informacion sobre esto pero no encuntro nada (bueno en realidad encuentro demasiado, pero ninguno con lo ke busco exactamente )

Tengo Windows XP
Modem USB Tomhson
Modelo SpeedTuoch 330 ADSL USB PPP

Solo se conecta cuando instalo todo desde el principio y se reinicia y sale una pantalla para poner
Nombre Usuario "adslppp@telefonicanetpa"
Contraseña "adslppp"
por que pondran siempre los mismos "adslppp@telefonicanetpa" y "adslppp"

bueno a ver si teneis un minutillo y prestais vuestra ayuda

¡ OH, grandiosos dioses de la informatica ! :-o

le voy a encender una vela a la Santa Tecla a ver si me ayuda