Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Thomson Speed Touch 330 usb

A ver si alguno me puede indicar que es lo que le pasa a este modem de un colega mio.
    Instala el cd de terra, le pide que instale el modem, y se queda como sigue: la luz verde del Usb fija, la luz verde de adsl verde pero intermitente, y no consigue conectar.Harto de llamar a terra, ellos le dicen que la linea está bien, en el manual no veo nada que indique la luz verde parpadeante, solo pone que si la luz de adsl es verde y roja intermitente es por que no hay linea.

A ver si a alguien le ha pasado esto

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa lo mismo, me ha costado 4 llamadas a telefónica…

A mi me pasa lo mismo, me ha costado 4 llamadas a telefónica hasta que me han hecho caso, están en ello (a ver si es verdad) dicen que es un problema de la linea ADSL y que lo solucionarán en 24 -48 horas (lo que conociendo a telefónica puede ser un mes) :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo, tu ya lo has solucionado?

A mi me pasa exactamente lo mismo, tu ya lo has solucionado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa justamente eso que dices, hace 2 días que recibí…

A mi me pasa justamente eso que dices, hace 2 días que recibí el kit y desde que lo instale me esta pasando eso, y cuando boy a conectar me dice que no hay tono de marcado, as podido solucionarlo, haber si hay alguien que lo halla podido solucionar pues no me puedo conectar