BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El Thomson se reinicia solo…

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues desde hace aproximadamente 15 días el Thomson se me reinicia solo cuando le da la gana… estas conectado y te caes y están un par de minutos las luces parpadeando y tal… e incluso se reinicia sin estar conectado a internet porque ya lo vi reiniciarse cuando estaba yo en el salón…

Lo he reseteado en el botón que tiene detrás que ay que pulsar con un palillo y casi todos los días se reinicia solo…

¿A alguien más le sucede? ¿Por qué podrá ser?

PD: Gijón (La calzada).

Angelus

es que ese boton NO se debe tocar ...

Llamaal 900 y are incidencia de que se resetea

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si ese botón se te ha quedado pulsado. A veces ocurre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No esta pulsado... ademas ya se reiniciaba antes de tocarlo...

BocaDePez
BocaDePez

Visto que no se solucionaba llame a telecable por 2ª vez.. Y vino el técnico, midió que la señal que llegaba al tomson era buena, pero según el aparato con el que miden ay ruido en la línea... La verdad que lo de telecable está metido por donde la comunitaria y los derivadores de ambas están pegados... Solución del técnico... un cartón y una bolsa del plástico para aislarlos... Ahora esperar a ver si funciona :s Adjunto foto: subefotos.com/ver/?c10a705b673014874a24e…bf56ae7o.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Buena solución, al estilo de Pepe Gotera y Otilio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi es telecuerda... luego va todo como ba... chapuza tras chapuza...

BocaDePez
BocaDePez

Y si funciona?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que abrió el post… pues nada, 15 días ya y sin problemas y antes se me reiniciaba todos los días, y a veces varias veces al día… ;)

🗨️ 1
Infernodemonio

un sistema poco sofisticado y encima funciona. eso si k es la monda xddd

BocaDePez
BocaDePez

Asi es Telecarton? jajaja