Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

6

Thomson Petado, subida velocidad?

Pues la cosa es que llevaba sin internet desde el viernes, porqué se me habia petado el modem (thomson txikitin).
    Hoy por fin tras muchas llamadas a euskaltel, diciendome ellos que me habian llamado para concertar citas al movil(mentira mentira), bueno, hoy lunes porfin a venido un tecnico a cambiarme el modem por un webstar.
    La cosa es que a dicho que los de euskaltel andan haciendo probaturas para ver si abria problemas a la hora de ofrecer 12 megas a sus clientes, y que tenian intencion a corto plazo de ofrecer novedades.
    La pregunta: ¿Alguien sabe algo mas de esto?
    Me a dao a entendr como que subirian el resto de vlocidades porq es la compañia mas floja en cuanto a velodidades

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Parece que por ahora esto no es ni tan siquiera un rumor, por…

Parece que por ahora esto no es ni tan siquiera un rumor, por lo que has podido leer :)

Supongo que cuando Euskaltel presente alguna novedad lo hará de otra forma y tendremos noticias oficiales, más o menos, en este mismo foro.

Hasta entonces,y de momento, esperaremos a que deje de ser un rumor para abrir un hilo con esta noticia.

Saludos y cierro

• Cerrado

6

Yo también ando de vacaciones, pero siempre hay un hueco para…

Yo también ando de vacaciones, pero siempre hay un hueco para un candado en un hilo que no da para más excepto para disparar rumores de verano :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/08/07 20:05]

QUE ME PARTO EL NAVO!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

QUE ME PARTO EL NAVO!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pero esque no sabes que euskaltel ya ofrece actualmente 12 MB a 82€ + IVA?? y 24MB a 139.20€ + IVA (en ambos casos mas la cuota de línea básica)

Los ofrecen a precios módicos como podéis ver JUSTO AQUÍ

Igual lo que el tipo ha querido decir es que lasd teleoperatas y los comerciales se van a esforzar mas en vender estos productos TAN MARAVILLOSOS a sus clientes, porque los señores JERIFANTES de euskaltel NO SON CAPACES de entender porqué l@s VASC@S, que somos l@s put@s am@s no contratamos mas esas conexiones y nos conformamos con cutres conexiones de 300KBS y de 3MB y además llamamos a euskaltel llorando y amenazando de que nos tienen que dar las llamadas gratis... y tal y como marca la que ha sido la lógica de euskaltel durante los últimos años, de Dar nada de Nada, que pa la miseria que valen las llamadas, mejor las pagamos.

Yo creo que lo que piensan Ardanzor, Txorrauzkin, Markaidor y su peña Martxosa de Derio es que los clientes de euskaltel somos unos cutres y unos miserables, y que los que no son de euskaltel son unos RAROS (eso lo decían en TV y todo)

Yo opino que , según la lógica de Euskaltel, quiera más... QUE PAGUE MÁS, y quien no, que se quede como está que total a partír de enero ya le tocará pagar un misero euro más solo por ser cliente, y al que no le guste y sea un ruin que se vaya.

QUEDA CLARO, EUSKALTEL ES PARA TÍ

• Cerrado

6

HABER si me voy a tener que cagar en algo muy alto. Si…

HABER si me voy a tener que cagar en algo muy alto.
      Si quereis enseñarme a hablar HABER si pedis cita.
      Que mania con corregir a todo el mundo. Soy ingeniero tecnico y nadie me a replicado nunca la manera de escribir que tengo.
      Responded a mi pregunta que es lo que me interesa por favor.

• Cerrado

"Soy ingeniero tecnico y nadie me a replicado nunca la manera…

"Soy ingeniero tecnico y nadie me a replicado nunca la manera de escribir que tengo."

"nadie me HA replicado" (con h)

No es nada personal, pero sí que es cierto que tu gramática parece más propia de un preescolar que de un ingeniero técnico.

Por otra parte, ojalá que haya un atisbo de probabilidad en eso de que suban la velocidad de conexión.
        ;-)

Venga no te rayes que hasta que no haya movimientos en Txuskatel en algo hay que entretenerse (meternos con la peña).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Balla hinjeniero de mis guebos, komo tengas ke escrivir hun…

Balla hinjeniero de mis guebos, komo tengas ke escrivir hun informe o huna nota, bas de kulo majo salao.

• Cerrado

6
            12 M? van a bajar a los de 24 a la mitad? será eso? porke el…

12 M? van a bajar a los de 24 a la mitad? será eso? porke el 12M existe desde hace tiempo (otra cosa es ke no existan txorrocientos miles de clientes ke paguen 87€ por ello)

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet&producto=Internet_despega_residencial&seccion=1&acceso=directo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Eres ingeniero y no sabes escribir correctamente en tu…

¿Eres ingeniero y no sabes escribir correctamente en tu propio idioma? ¡Qué mal va el sistema educativo en esta país!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esos 2 "haber" son a ver... Cómo aprobaste la selectividad?

esos 2 "haber" son a ver...

Cómo aprobaste la selectividad?

• Cerrado

6

No creo que el que hecho de que tu thomsom tuviera problemas…

No creo que el que hecho de que tu thomsom tuviera problemas de tipo técnico signifique que Euskaltel vaya a subir la velocidad de conexión de sus usuarios, no al menos por lo que se viene comentando habitualmente en el foro :)

Por lo demás, el lenguaje es una forma de comunicación que usado adecuadamente favorece el intercambio de ideas, opiniones y de ayuda en los foros: no debes tomarte a mal que los foreros se hayan sentido sorprendidos por tu forma de expresarte, no creo que de ninguna forma pretendieran ofenderte ;)

Saludos

• Cerrado

Tradicionalmente en el foro bandaancha>>Euskaltel... RUMOR =…

Tradicionalmente en el foro bandaancha>>Euskaltel...

RUMOR = FALSO = UN LIO DE PELOTAS = ESCÁNDALO = MAL ROLLO

Por desgracia, solo tienden a ser ciertos cuando hablan de subidas de precios y cosas no beneficiosas para el cliente...

• Cerrado

"ha venido" "ha dicho" "habría problemas" "ha dado" Y es "A…

"ha venido"

"ha dicho"

"habría problemas"

"ha dado"

Y es "A ver" no "haber.

Tienes un problema con el verbo "haber". ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Haber, eso es lo que me a dicho el tecnico Traduccion: A ver,…

Haber, eso es lo que me a dicho el tecnico

Traduccion: A ver, esos es lo que me ha dicho el tecnico.

Nose si sera verdad,o mentira, pero juro por snoopy que es lo que me a dicho

Traduccion: No se si sera verdad, eso es lo que me ha dicho el tecnico.
        Donde estara Cervantes xDD..
        P.D. no creas nada, Euskaltel no sube mas que los precios.
        Salu2