BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Thomson y Nintendo 3DS

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estoy teniendo problemas con el E-shop, me da error repetidas veces, pero si desactivo el firewall del TH funciona sin problemas, ¿alguien mas con este problema?, alguna solución ¿puertos para abrir? etc...

Saludos

Jose

Infernodemonio

Deje el fireware dle router esactivado,asi va mejor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Es lo que hice, pero me gustaria configurarlo.

Elevo a encuesta

¿Como teneis el firewall, act/des?

🗨️ 5
Infernodemonio

Yo personalmente: tengo desactivado el fireware de windows y el spi fireware del router parra evitar problemas sobre todo juegos online.

🗨️ 1
Swatch501

pues teniendo los dos fireware desactivados y usando windows tienes que ser todo un coladero.

Angelus

yo lo tengo activado

🗨️ 2
Infernodemonio

que quieres decir con coladero? que mne puede entrar cualkie rmovida de esos que se te cuelan en el pc?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno y de la 3ds sabeis algo...

🗨️ 8
jackaubrey

A mí al principio la 3DS era incapaz de descargarse la 1a update (la del video), hasta que desactive el dichoso firewall del Thomson...

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola

eso fue lo que me paso a mi...

BocaDePez
BocaDePez

Hola jackaubrey

Ha vinculado la cuenta club con eshop?

Simpre me da error y ya no se si el eshop que va mal o el thom...

Saludos

Jose

🗨️ 5
jackaubrey

Hola Jose,

Lo primero, ¡¡¡haz el favor de no tratarme de usted, hombre, que no tengo tantos años todavía, jejeje!!!!

Lo segundo, sí. Una vez desactivado el puñetero firewall del Thomson el resto de la navegación por internet nunca me ha dado problemas. He vinculado correctamente la cuenta del Club Nintendo con la eShop, e incluso he comprado un par de juegos (que probablemente sean los últimos, dicho sea de paso, porque el timazo de los de Nintendo es de aupa...) Ahora mismo no te lo puedo asegurar pq no tengo la 3DS a mano, pero no creo que sea problema de la eShop.

Revisa en la configuración del Thomson que no se haya reseteado sin avisar, que eso me tiene pasado varias veces en las primeras semanas que lo tuve en casa. Y asegúrate de que después de desmarcar lo de "Firewall" en la config. del Thomson, clickas en GUARDAR, ACEPTAR o el botón que haya, que no recuerdo de memoria.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez