BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Thomson + Linksys

DNGC1973

Hola a todos.Tengo euskaltel ,6 megas,con el cable modem thomson wifi y un router neutro Linksys 54-G,con el que conecto los 2 portátiles;hasta ahora todo iba bien,pero desde este finde pasado,se resetea cada 2 por 3 el cable módem,perdiendo durante unos segundos la señal,recuperándola al instante.El caso es que todo apunta a que el fallo viene del router Linksys,que envía la señal a los equipos,pero yo he visto cómo el cable módem se apagaba sólo,reiniciándose inmediatamente.He llamado a euskaltel,y se desentienden cuando les explico que tengo un router neutro aparte del suyo,pero no explican porqué se apaga el thomson...A alguien más le pasa?Alguna solución?Gracias y un saludo.

inar

Si ambos portátiles tienen WiFi o al menos uno de ellos, conéctalos directamente al CM y prueba. Si te sigue pasando, les llamas y a ver que te cuentan ahora que ya no hay un router detrás ;)

Si al hacer esta prueba no se te reinicia el CM, es posible que el linksys esté mal o que estés haciendo algo que provoque que se bloquee al CM, como por ejemplo excesivas conexiones configuradas en algún programa p2p.

Prueba y nos cuentas dando resultados obtenidos y si es posible más datos como p.e. sistema operativo utilizado en los equipos.

🗨️ 2
DNGC1973

Gracias por responder.He probado a desconectar el Router,y el pc no perdía la conexión(éste lo conecto por cable de red).El caso es que el Linksys tiene un par de meses,no debería estar mal,digo yo..Ahora mismo está todo como antes,o sea con el CM y el Linksys,y no pierdo la conexión del portátil...No sé,igual se ha reseteado sólo el Linksys después de haberlo tenido desconectado ayer...Este finde probaré más a fondo lo que dices,sin conectar el Linksys,y como pete se van a enterar los e Euskaltel...Un saludo.

🗨️ 1
Koipelama

Buenas!!

A mi me paso exactamente lo mismo y leyendo por ahi me entere de que se puede cambiar el firm al linksys, ponerle otro firm que se llama DD-WRT que no es el que trae de fabrica. Desde que se lo he cambiado noi un reseteo te estoy hablando de hace casi dos años y va como un tiro te recomiendo que se lo cambies, a mi no me costo mucho leyendo por ahi y merece la pena.

Saludosssss

Tutankhamon22

Para no abrir un nuevo tema, y ya que esta relacionado con este, aprovecho para preguntaros aqui que router neutro me recomendais para poder conectar varios PC, teniendo un cable modem de EKT? He leido algo sobre el Linksys WRT54GL, pero que se satura con programa P2P?

Gracias por adelantado

🗨️ 1
DNGC1973

Yo te recomiendo un Linksys,a ser posible el WRT54GL.Yo tengo el WRT54G,y tenía problemas después de mucho tiempo descargando desde el Bittorrent...Lo solucioné reseteando de vez en cuando el Linksys,pero me pasó muy pocas veces.