Hola
¿ Sabéis si han cambiado algo en el firewall del THOMSON?
Lo digo pues no ahora puedo conectar a MYpepephone y si desactivo el firewall me va perfecto, tambien me pasa con eshop de nintendo.
Saludos
Jose
Hola
¿ Sabéis si han cambiado algo en el firewall del THOMSON?
Lo digo pues no ahora puedo conectar a MYpepephone y si desactivo el firewall me va perfecto, tambien me pasa con eshop de nintendo.
Saludos
Jose
Me confundí y no lo puse en el hilo ya existente, que algun ADM lo mueva por favor
Saludos
Jose
Prueva a encufarte por el pueryo 4 del Thomson
Hay una sección llamada trusted computers.
En la lista añades la MAC de la interfaz de red (wifi o rj45, según conectes) de tu ordenador y casi todos los problemas resueltos. Si tienes varios ordenadores, repites la operación.
Quizá ese problema en concreto no se solucione, pero el rendimiento de la red con el uso de programas P2P mejora bastante. Y otras aplicaciones funcionan sin problemas. También te recomendaría deshabilitar el IP Flood protection.
El cortafuegos de los Thomson por defecto, es bastante "desconfiado". Y cada vez más, cosa que no entiendo.
Hola
Es a lo que voy el Firmware no ha cambiado y antes funcionaba sin problemas y ahora no.¿un poco extraño?
Saludos
Jose
el Firmware del thomson desde que lo pusieron creo que por verano del 2010 no lo tocaron mas , tuvimos un amago con una actualizacion que creo que se les colo en los terminales que lanzaria thomson. pero en la red telecable empezaron a dar problemas , a si que lo volvieron a bajar a la version actual.
Version actual STB2.01.32.T2
Version de amago . STB2.01.36
Algo parecido me pasa a mi con otra página, sin tampoco haber tocado nada. De repente no me permite entrar en skidrowcrack.com, ¿sabeis a que puede ser debido?
Un saludo.
Con las dns de google entro sin problemas. en esa web.
pues si es lo mejor tener puestas dns alternativas así te ahorras los fallos de las de tc
Hola
¿Entras como user autentificado?
Yo puse los DNS de G y las de Open y ndad sino desactivo el firewall no me deja.
Saludos
Jose