Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

thomson dti 1000 de carrefour

Como he leido q alguno de vosotros teneis este sintonizador os quiero hacer una pregunta.

Mi problema es que no puedo grabar los programas q se emiten por TDT mediante el temporizador e imagino q es porq no he configurado bien este sintonizador o es que no se programar bien el sintonizador para grabar.

Digo esto porque si yo programo el grabador para que me grabe a una determinada hora el canal video L2 (es por donde recibo la señal TDT y es similar a AV), y no tengo conectado el receptor TDT, la grabación la realiza sin problemas. Ahora bien, si tengo conectado el sintonizador TDT y hago la misma operación de que me grabe el canal video L2 por donde recibo la señal TDT, a los pocos segundos de iniciarse la grabación se apaga y me muestra un mensaje de que la grabación ha sido realizada.

Es por esto que pienso que de alguna manera el sintonizador toma el mando del grabador y si no lo he configurado bien lo apaga como si hubiera realizado la grabación.

Espero haber sido claro.

Gracias por la ayuda y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1