BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Thomson donde sale la opcion del ruido de la linea??

dudin

estaba buscando lo del ruido de la linea q deberia salirme en el nuevo firmware.. pero no lo encuentro, alguien podria decirme donde esta???

Ahhh y que valores serian los optimos???

Thks in advance

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dudin

Mis valores son:

Properties
Output Power (dBm) up/down = 11 / 19
Attenuation (dB) up/down = 15 / 19
Noise Margin (dB) up/down = 31 / 31
Vendor Id (local/remote) = ALCB / ÿÿÿÿ

Eso que tal esta???

Xezar

en Advanced -> Diagnostics -> WAN ->DSL -> Properties

Mis valores son:

Output Power (dBm) up/down = 11 / 14
Attenuation (dB) up/down = 10 / 15
Noise Margin (dB) up/down = 31 / 31

Lo del significado habia un post por ahí que lo explicaba, pero no lo encuentro, solamente decirte que lo primero interesa alto, lo segundo bajo y lo tercero ... ni idea :-P

dudin

Pues estoy chungo con respecto a ti no? vives muy cerca de la central?

Pd pense q mis valores serian buenos porq la casa es nueva y creo q estoy cerca de la central de timofonica...

Pd2 sabeis si el rendimiento del adsl depende de telefonica? o depende de arsys?

🗨️ 3
Xezar

Chico, yo los veo muy parecidos, tu tienes más potencia de salida y yo tengo menos atenuación, una cosa compensa la otra. Tengo la central de telefónica a unos 600 metros.

🗨️ 1
jcomas

A más distancia más atenuación. La atenuación te sirve de indicativo de a que distancia puedes estar de la central.
Lo importante:
.- Atenuación baja.
.- SNR alto (relación señal-ruido, mejor señal y menos ruido es lo que interesa).
.- Una potencia muy elevada puede distorsionar la señal y una potencia muy baja puede ser insuficiente.

Saludos,
Josep

piruleitor

Compras arena, 5 toneladas y efectivamente se cargan en el camion, pero por las rendijas de la caja del camion se pierde arena durante el transporte ¿ ande andara ? quien tiene la culpa? premio, efectivamente el que compra la arena si señor, el deberia haber supervisado el estado del camión, bueno pero eso da igual solo hay un camion para todos y, nos ofrece el servicio o nos traemos la arena a cubos.

P.D. cuando compres arena asegurate que no le hechan agua mezclada para que te vendan agua por arena y pese más la carga... ;-)