BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Thomson digital Broadband

moty

Hola:
Me han dado un moden, creo!!, es una caja cuadrada, que pone arriba digital BROADBAND, Y en la parte de atra donde estan las conexiones de antena, usb, internet, reset, y alimentacion pone Thomson Inc. 10330 N. Meridian St. Indianapolis IN 46290 y otra pegatina con estos datos Thomson Date: 09/2005, como no pone modelo, creo k es un moden, lo que no se si tambies es inalambrico.
Me podeis decir que modelo es y que caracteristicas tienem, ¿que podria hacer con el?
Gracias anticipadas
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie conoce este aparato???
Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo q tu,es un thomson digital/broadband.
Pero poco te puedo contar de el,q es un modem y ya esta poca tela.SI indago algo ya te dire,querias saber algo en concreto???

BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien me han dado uno pero no tiene el CD con los controladores así que no me sirve para nada.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno y no necesita ningun cd porque se instala automatico con la iinformacion que le manda la empresa que te da la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

nosotros tenemos un thomson-modem-broadbrand, y la cuestion es que para descargar por el emule, me tienen el firewall=cortafuegos totalmente bloqueado, y no me dejan descargar mis archivos como deberia ser, por favor que alguien me ayude,nos han mirado nuestro pc 3 tecnicos para ser mas exactos, y todos nos dicen lo mismo, que es a consecuencia de la compañia que tenemos contratada para internet, es decir, ONO, y que para esto no tienen tecnicos ninguno, gracias por adelantado, si alguien me puede ayudar con mi problema, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tambien tengo un modem thomson digital broadband y me gustaria saber como configurar los puertos tcp y udp para que el Lphant pueda descargar, gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,TENGO UN TOMSON Y NO ME BAJAN LOS FICHEROS DE EMULE SOLO HASTA 153,¿K TENGO K HACER?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , alguien puede indicarme como configurarlo para que nadie se meta en mi señal sin mi clave??? :-?