Hola:
Me han dado un moden, creo!!, es una caja cuadrada, que pone arriba digital BROADBAND, Y en la parte de atra donde estan las conexiones de antena, usb, internet, reset, y alimentacion pone Thomson Inc. 10330 N. Meridian St. Indianapolis IN 46290 y otra pegatina con estos datos Thomson Date: 09/2005, como no pone modelo, creo k es un moden, lo que no se si tambies es inalambrico.
Me podeis decir que modelo es y que caracteristicas tienem, ¿que podria hacer con el?
Gracias anticipadas
Un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Thomson digital Broadband
Nadie conoce este aparato???
Un Saludo
yo tengo el mismo q tu,es un thomson digital/broadband.
Pero poco te puedo contar de el,q es un modem y ya esta poca tela.SI indago algo ya te dire,querias saber algo en concreto???
A mí tambien me han dado uno pero no tiene el CD con los controladores así que no me sirve para nada.
Gracias
yo tengo uno y no necesita ningun cd porque se instala automatico con la iinformacion que le manda la empresa que te da la conexion.
nosotros tenemos un thomson-modem-broadbrand, y la cuestion es que para descargar por el emule, me tienen el firewall=cortafuegos totalmente bloqueado, y no me dejan descargar mis archivos como deberia ser, por favor que alguien me ayude,nos han mirado nuestro pc 3 tecnicos para ser mas exactos, y todos nos dicen lo mismo, que es a consecuencia de la compañia que tenemos contratada para internet, es decir, ONO, y que para esto no tienen tecnicos ninguno, gracias por adelantado, si alguien me puede ayudar con mi problema, un saludo.
Buenas, yo tambien tengo un modem thomson digital broadband y me gustaria saber como configurar los puertos tcp y udp para que el Lphant pueda descargar, gracias
HOLA,TENGO UN TOMSON Y NO ME BAJAN LOS FICHEROS DE EMULE SOLO HASTA 153,¿K TENGO K HACER?.
Hola , alguien puede indicarme como configurarlo para que nadie se meta en mi señal sin mi clave??? :-?