BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

THOMSON CAPADISIMO

BocaDePez
BocaDePez

Por favor espero que alguien verdaderamente entendido me lea y me ayude por dios, porque me voy a pgar un tiro...
Me cambiaron a este ruter thomson y lo cierto es que no se si alguien de aqui tiene PS3. Además de los múltiples problemas que está dando en conexión, a la gente que usa emule, etc etc.

A mi en concreto no me permite jugar a partes exclusivas de juegos de PS3. Ya entré en la config, cambié cosas, lei 300 foros, pero nada me sirve... Si alguien me puede ayudar por favor!!!! GRACIAS

Sergiusll
1

Yo conozco gente con xbox360 y PS3 y les funciona, eso si por wifi no fueron capaces, pero no solo con el thomson ni con el thomson ni con un router de telefonica, así que no creo que el problema por ahí sea del thomson, con el emule y tal igual tienes que abrir puertos, si no sabes llamas al CAC y ellos te ayudaran, con la consola no creo que te ayuden porque en principio no dan asistencia a consolas

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el thomson de los primeros que cambiaron y tengo los 4 puertos de red ocupados uno con ps3 otro con 2 pcs de sobremesa y el otro con el deco HD no pvr todo por cable y hasta ahora todo bien el wifi no lo uso y el emuel tampoco lo que noto habeces es que al cargar el home va algo lento y al descargar demos tambien o que tarda un poco en iniciar sesion en ps3 pero por lo normal ningun problema con el a mi personalmente los 70 megas me rinden me bajo pelis de descarga directa yo te cuento mi experiencia con el no se configuraciones ni nada de eso todo por cable y a chupar red a TC y la musica la escucho en spotify me descargo de ahi todo lo que quiero lo unico que es de cuenta premiun poder hacerlo y si solo quieres escuchar es gratis .un saludo

🗨️ 1
ncc1701
2

Lo siento, no me puedo resistir a decir esto... Hay una cosa llamada ortografía, que incluye signos de puntuación, cómo deberían escribirse las palabras correctamente, etc.

Mi humilde opinión es que los mensajes como el tuyo no son leídos por mucha gente porque se hacen muy pesados y poco atractivos a la vista. Y como anécdota decir que "habeces" no tiene desperdicio.

No te lo tomes a mal, amigo forero. De hecho puedes ver que te hago esta crítica constructiva dando la cara como usuario identificado, para que puedas saber a quién dirigirte, pero es que de verdad te digo que hay que cuidar un poco la expresión oral y escrita, que el argumento de que "se entiende igual" ya está muy trillado y no sirve.

Un saludo

vukits

1. La PS3 DEBE estar conectada por cable ethernet
2. Quita los puertos que tengas abiertos en el router, activa UPNP en el router, activa UPNP en la PS3 .
3. ya está

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LA PS3 siempre está conectada por cable. Pero en concreto el FIFA 12, tiene una modalidad de juego, el Ultimate Team que a un 2% no les funciona y EA no sabe solucionarlo y es por los ruters. ONO y Telecable dan problemas con esto y casualmente los dos trabajan con este trasto.
Leí lo de UPNP y en la consola está activado y pone conectado el problema es que en la config de este ruter no se puede acceder al upnp o al menos yo no lo encuentro, está capado. También probé a poner en DNS la IP de la consola pa abrir puertos y tpk sirve de nada. Y ahora lei que el puerto 4 está configurado como modem, y puse ahi la PS3 en vez de en el dos y la sorpresa es que el firewall está abierto en ese puerto, pero sigo sin poder acceder a esta modalidad; no sé que hacer ya, y no quiero gastarme 50 o 100 pavos en un router propio.

🗨️ 2
vukits

sobre UPNP:

entra en el panel de configuracion del cablemodem thomson via web , y mira que tengas la ultima version Software la STB2.01.36. si no es asi apagalo y enciendelo para que se actualize. el upnp esta en la pestaña de arriba advancend y luego a la pestaña de la izquierda Forwarding.

diegolas

Yo también estoy en ese 2% al que no le va el Ultimate Team, y tengo un router propio entre el thomson y la ps3 (conectada por wifi, por cable no probé)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo .32 no 36. Apago atrás en off? O cliko para resetear? Porque el otro lo apagué y tardó un dia en volverme internet xd.

🗨️ 2
vukits

habla con atención al cliente para que te lo actualicen..

🗨️ 1
Sergiusll
1

Los actualizaron, pero los volvieron a bajar de version

BocaDePez
BocaDePez

Thomson TWG870EuroDOCSIS 3.0CableModem - Router Inalámbrico N

Tengo ese por si hay más modelos o algo, cosa que no sé

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice y sigue en 32

Information
Standard Specification CompliantDOCSIS 3.0
Hardware Version1.1
Software VersionSTB2.01.32.T2
Cable Modem MAC Address00:26:24:XX:XX:XX
Cable Modem Serial Number0095110620XXXX
CM certificateInstalled
Status
System Up Time0 days 00h:03m:54s
Network AccessAllowed
CableModem IP Address---.---.---.---
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y encima ahora no me deja acceder con la contraseña admin... cojonudo

Swatch501

la version operativa de los thomson ahora mismo en telecable , es la STB2.01.32.T2. la version FW 36 la quitaron hace tiempo por problemas con algunos usuarios. de momento no tenemos soporte UPNP en el thomson asta que no vuelvan a actualizar con este quiero decir , que esperate sentado a que estos actualicen. pasaran años.

dnight

Hola,

cuidado con la mac y el número de serie. quitadlos por favor.

p.d: saludos, vukits ;)

🗨️ 1
Josh

Thanks

BocaDePez
BocaDePez

Llamo y pasa completamente de todo la tia, mira comunicarle que no damos soporte a consolas, y le digo que me la chupa que yo estoy pagando por servicios que no tengo, y que encima ahora me cambiaron la contraseña de la config y nada tio que la peña pasa...
Es de puta risa... ni upnp ni nada de nada, me gasto 70 euros en un juego ke no puedo usar, la señal, lo mismo me llegan los 70 megas que me llegan 10, depende, es un ruter de autentica mierda...
Prometen un antivirus y un no se que más y llevo 4 meses sentado esperando, que puto asco de gente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay manera psible de que tire el puñetero juego no, mas que lo del upnp? Porque tpk se que pakete de datos usa dicho juego, ni si se puede saber ni nada de nada, todo lo que se lo sé gracias a que llevo 3 días empoyando cosas para poder solucionar algo, lo más triste es que... seguramente sepa más que muchos de los que trabajan allí y pasan de todo. Voy a ir a la tienda y les voy a montar un pollo de cojones.

BocaDePez
BocaDePez

vukits y tu cual me recomiendas? Porque yo ruters para probar si que tengo, pero ninguno tiene conexion de antena asi que no me sirven de nada. Todos los que vi para comprar ninguno llevaba toma tpk..
Yo no entiendo de esto, sólo quiero que todo vaya lo mejor posible y si eso hace que pueda explotar los 70 megas de verdad, para bajar y jugar mejor pues de lujo. Que me recomiendas y te haré caso, lo pediré en una tienda o algo en Gijón, tienes pinta de controlar mucho del tema.
Lo malo es que no quería gastarme un pastón, gracias. Lo necesito con wifi tb eh, que tengo portatil en casa, pese a que lo demas esté por cable.

🗨️ 6
vukits

el router neutro debes acoplarlo al thomson ... en el enlace que te puse, recomendaba el TP-LINK TL-WR1043ND, que aunque no de los mejores, es muy barato.. (me da a mi que tendrás que pedirlo en una tienda online)..
un saludo

🗨️ 5
dnight

Hola,

¿por qué no le recomiendas el buffalo?

es una pasada.. siempre el load abg está en 0.. en mi caso está imfrautilizado

p.d: ¿se te ocurre por que cuando lanzo el icecast2 instalado de optware me da segmentation fault? apuntan a que es un tema de que le falta memoria.. no sé..

saludos.

🗨️ 4
vukits

el OP es una persona capaz de gastarse un dineral en conexiones y videojuegos, pero no en comprar un buen router ...luego, le recomiendo el más barato..
por lo de icecast, abre un hilo en el subforo Linux
ahí lo comentamos ;)

🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
dnight
BocaDePez
BocaDePez

como es eso de un router neutro? Yo tengo un ruter de jazztel, ese blanco pekeño, me sirve de algo?

🗨️ 1
Angelus

no

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me gasto un dineral en videojuegos pero bueno, cada uno que opine lo que quiera, me costó 48 pavos..

Y creo que la cosa no está pa tirar el dinero por la ventana, y más teniendo 23 años sin curro...

BocaDePez
BocaDePez

Larga vida a la fibra de telecable XD

astvr69

La ps3 es una autentica basura para pillar el maximo de las conexiones de alta velocidad.Ami no me pilla mas de 30-40 Mb cuando en el pc me llegan mas de 70.Aunque la verdad que el ping va de miedo,sin embargo con la xbox 360 nunca tuve problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si no tienes UPnP, abre los puertos del juego... que son un montón, supuestamente los mismos del FIFA 11, aunque el cachondeo de los foros de EA es épico, no hay forma que lo confirmen.

🗨️ 3
ncc1701

Y si la PS3 está conectada por cable, ¿no sería más sencillo conectarla al puerto 4 ya a correr?

🗨️ 2
Swatch501

en el puerto 4 funciona perfectamente, la mia es donde esta puesta de toda la vida. y funciona.

🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez

ya te digo yo tengo los 4 puertos usando y dando caña a telecable y va de lujo el thomson puede que valla mal por el wifi pero yo como no lo uso

BocaDePez
BocaDePez

Conectala al puerto 4 del thomson...