BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Thomson arsys-wanadoo. Cambio firmware

Chuckyn

Holas chic@s.

Soy uno de los "afortunados" traspasaos de Arsys a Wanadoo y de momento la conexion bastante bien. El problema que tengo es que llevo un tiempo con el entorno web de configuracion que se me cuelga y no hay forma de entrar hasta que no le reinicio.

Total que quiero poner una version 4.3.x.x a ver si mejora la cosa y ahí viene cuando la matan, ya que no dispongo de los datos de la nueva conexión de Wanadoo ni me la han mandado (para configurarlo con el asistente que trae el firm).

Alguno de vosotros/vosotras tiene la configuración del router para esta situación? Si no pues lo intento con una confi de Wanadoo normal, aunque las condiciones no sean las mismas que las de la conexion de que dispongo...

Es que me da miedin meterle el nuevo firmware y quedarme sin conexión ;)

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chuckyn

¿Entonces nadie sabe cómo hacerlo?

kalavera

Se supone que si no hiciste nada y te han traspasado a wanadoo, los datos de la conexion son los mismos, asi q utiliza los de la cuenta e arsys a ver si te funciona. De todos modos puedes llamar a wanadoo para que "amablemente" te den los datos de tu conexion.