Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Thomson, algunas soluciones a algunos problemas

buenas

desde hace meses venia sufriendo microcortes, reinicios del router o el problema de que se le agotasen las conexiones a alguno de los PCs conectados, todos ellos siempre tras usar emule o al jugar online desde varios PCs a la vez (vamos, cuando el trafico era grande, fuese lo que fuese, petaba)

el otro dia configure mi router thomson desmarcando las opciones de FIREWALL y sobretodo la de CONTROL DE ANTIFLOOD y desde entonces he notado una mejoria milagrosa, usando emule de forma intensiva y sin problemas jugando online, parece que el control antiflood del router me dejaba seca la conexion

espero que esto ayude a la gente que como yo, usa varios PCs y la solucion de DMZ hosts no le es valida y que tenia problemas similares. Si os funciona responder con vuestras experiencias, asi sabremos si era cosa de mi router solo o algo general

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, gracias... me estaba volviendo loco, y desde que…

Gracias, gracias... me estaba volviendo loco, y desde que desactive el Firewall del router la mula va a tumba abierta, incluso utilizo mis dos ordandores uno con la mula y otro con el pando.

Me has hecho un hombre nuevo.

• Cerrado

pues llevo mas de 1 semana desde que configure el ROUTER…

pues llevo mas de 1 semana desde que configure el ROUTER quitandole las opciones de FIREWALL y me funciona de puta madre, desde varios ordenadores, con emule, con juegos online, etc...

soy un hombre nuevo!! :D

• Cerrado

[Editado 2/01/07 11:41]

Yo no podía jugar en Steam hasta que desactive la protección…

Yo no podía jugar en Steam hasta que desactive la protección firewall en el router. Sin embargo, no recuerdo haber desactivado nada de control de antiflood, aunque puede que mi router ni siquiera incluyera esa opción (ahora mismo no puedo verlo). Antes de desactivar la opción de firewall, al intentar jugar en Steam me quedaba sin conexión (no podía navegar ni nada), al poco de cerrar Steam la cosa volvía a funcionar.

Tengo un Thomson TCW710.

• Cerrado

El mismo que tengo yo, que ya desde el primer día olia a…

El mismo que tengo yo, que ya desde el primer día olia a quemado y me decian los ONO que era de lo más normal... y yo claro... ahora todo lo nuevo a los 10 minutos de estar enchufado huele a quemado, en fin... hay sigue, a mi con el steam nunca me a dado problemas, me ha dado problemas con la web cam puesta

• Cerrado

pos aluego lo probare por que ultimamente me taba tokando las…

pos aluego lo probare por que ultimamente me taba tokando las narices con la mierda de quedarme sin conexion y tener que reiniciar, mercy :-o