BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

thomson 770 + wifi + torrent = no navega pero si descarga torrents

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que al poner a descargar torrents de newpct (con tpb no me pasa) es como si se saturara el clabemodem y no puedo navegar, pero si estoy bajando torrents, siguen descargandose, pero hasta 20 min despues de detener las descargas no puedo navegar (no es problema de las conexiones maximas xk he probado mil). Tambien me pasa al abrir 10 webs a la vez se satura como 5 min.

Esto empezo al cambiar el cablemodem, llame y me lo cambiaron por otro pero del mismo modelo y sigue pasando.

BocaDePez
BocaDePez

cablemodem o cablerouter? mejor ponlo como cablerouter o pon un router neutro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

digo yo que sera cablerouter pero amos no te se decir. como se pone como cablerouter?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántas conexiones máximas? Yo no sé cuántas aguantará ese Thomson 770, pero hay muchos routers que no tienen más de 256 conexiones simultáneas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he probado bajandolas, pero lo raro es que al bajar de tpb o rutracker eso no me pasa

mauve

Hola,

¿Tienes activo el modo router? ¿Has activado el firewall del cablemódem o configurado alguna otra opción?

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en la configuracion del router solo me deja cambiar el wifi y luego hay una pestaña de status, pero nada de modo router ni firewall ni na

🗨️ 2
mauve

Hola,

Pues sólo se me ocurre que pueda ser porque tengas demasiadas sesiones activas, sorry. Ya dices que has toqueteado la config pero igual sigue siendo demasiado, prueba a bajar el número de ficheros simultáneos por si las moscas.

Como prueba puedes acceder a la web de Euskaltel o llamar al 1717 para que te activen el modo router. Con las configuraciones que trae por defecto el torrent debería funcionarte correctamente.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si fuese un módem solo, o sea, sin hacer NAT, ahí no hay sesiones que contabilizar. Otra cosa es que el cortafuegos sea de tipo stateful inspection y no tenga RAM suficiente. Si se puede desactivar el cortafuegos, tal vez funcionaría mejor, pero se queda con el culo al aire dependiendo del cortafuegos del PC.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos!!! intentare activar el modo router por la web de euskaltel, no se si me dejaran por que tengo 24m pero weno ya os contare

BocaDePez
BocaDePez

bueno por si le pasa a alguien mas que sepa que activando el modo router y sin tocar nada mas se me han solucionado todos los problemas.

gracias a todos!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Demos pues, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que la velocidad de coneccion es mentirosa puesto que se debe tomar sin descargas, el proveedor te restringe las descargas porque el ancho de banda se ajusta automatico de acuerdo a la cantidad de datos a la que esta ajuntada, solo el proveedor te lo puede solucionar, lo que ocurre es que si te dan para que tengas una coneccion buena los servidores no soportan la cantidad de clientes que tienen, yo tengo una linea que segun telefonica soporta un mega, y como durante 7 meses descargue a 500 kb, navegue normal, tuve wifi perfectamente bien, y de pronto nunca mas anduvo, hasta que intente darlo de baja y ahi si de pronto otra vez funcionaba barbaro, pero duro 1 semana, despues otra vez todo mal, hasta el dia de hoy que ya pasaron 8 meses mas, saquen conclusiones, chau

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

3 años despues...

Tu no tienes muchas luces, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menos luces tiene bandaancha, que podrian cerrar los hilos automaticamente una vez pasados 6 meses sin actividad.