BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Thomson 585v7 con el anexo m

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estamos en proceso de cambio de la linea del trabajo a jazztel y la verdad es que con todo el follón de cosas que hay montadas, casi que prefiero dejar el router que esta.

¿alguien ha probado como va el 585v7 con el anexo m? según tengo entendido monta un chipsep broadcom. En principio los datos no deben de ser malos, ya que estamos a unos 700 metros de la central. Tiene puesto el firmware libre, ya que el de orange a veces petaba.

Salu2

Ari
1

No tenemos mucha información sobre ese router y el anexo m, así que yo creo que casi serías el primero en compartir su experiencia con él en el foro :)

Lo que sí hay es un estupendo manual para habilitar el anexo m en el Thomson SpeedTouch 585v6, realizado por el usuario Msspc

Si estás a 700 metros y es un Broadcom muchas diferencias con el Comtrend no deberías notar en cuanto a sincronización. Con respecto a lo demás, creo que serás tú, si quieres, quien nos tendrá que enseñar. A no ser que algún usuario pueda comentarnos algo de primera mano, a ver qué tal se comporta con el anexo m :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el manual Ari, a ver si tengo tiempo para hacer al menos un par de capturas con la sincronización de cada uno en turbo-up y las cuelgo por aqui.

El casi-mega de subida (6400 / 8xx) se nos esta quedando corto así que si con el comtrend no sincroniza a mucho más, probablemete acabemos buscando otro router.

🗨️ 6
vinclar

El wag54g2 es el que mejor subida da en anexo M, por si es de tu interés.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por comentarlo, si da tan buen resultado como el wrt54gl de toda la vida sería una buenísima opción a plantearse. ¿tiene posibilidad de poner firmwares alternativos?

esta mañana nos ha llegado el router y se supone que tenemos la porta para el dia 30. esperemos que no nos quedemos sin internet mucho tiempo, sería una gran faena estar tirando de los pinchos 3g

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez