Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Thomson 530v5 : nuevo firmware

HOla, navegando por ahí, me he encontrado con un nuevo firmware con fecha 11/01/2006, que afecta a varios modelos de la serie 5XX. Se trata de la release 5.4.0
    El archivo se llama ZZS7AA5.40B.bli y se trata de una novedad en cuanto a la extensión, ya que esta soliá ser del tipo .bin
    Desafortunadamente, para disponer de esto , hace falta ser Partner registrado.
    Todo esto lo podeis encontrar en la web oficial del fabricante,
    www.speedtouchparter.com y claro, seleccionado el modelo de router que tengais.
    Tambien es posible, que algún alma caritativa que tenga el router o routers recien sacado del horno, nos pase una copia del cd de instalación con el nuevo firmware y el instalador, sin el cual, no podremos hacer nada.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues al final, despues de mucho insistir pues a…

Bueno, pues al final, despues de mucho insistir pues a funcionado, eso sí, primero he tenido que meterle el 5326 y a pesar de que me ha dado error en la instalación, se lo tragó. De ahí al 540, sin problemas.
      En cuanto a apariencia, es un calco del 5326. Tiene tambien la tabla Nat con 1024 conexiones simultaneas. En cuanto a lo demás, no me ha dado tiempo a buscar lo nuevo.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he pasado del 5.3.2.6 sin problemas, tengo ya funcionando…

Yo he pasado del 5.3.2.6 sin problemas, tengo ya funcionando el 5.4.0.11.

He utilizado el Upgrade Wizard R.4.4.2.1 (parece que es el último) que está también en:
          http://www.mcservices.com.au/speedtouch/

Cuando pase del 5.2.X al 5.3.X si que tuve problemas con la actualización, el Upgrade Wizard me dio errores también al final del proceso, y pensaba que se había jodido, pero aun así con el error, reinicie varias veces y pulse el reset de detrás del router (no recuerdo cuanto tiempo habría que ver el manual) para que pusiera los valores de configuración de fábrica y me funciono con la nueva versión.

También ten en cuenta que al actualizar te puede haber cambiado las IP del router, será 10.0.0.138 ó 192.168.1.254

En cuanto al login:

Usuario: Administrator
          Password:

Prueba a ver

Jose

• Cerrado

Bueno, el Resource cd al final me lo he podido bajar con un…

Bueno, el Resource cd al final me lo he podido bajar con un gestor de descargas,pero no viene ningún firmware ni ningún upgrade wizard.
            Esta mañana lo he intentado otra vez y nada , otra vez lo mismo. Hace bien todos los pasos pero cuando intento la actualización, me da el error en la ultima fase. Lo he intentado con 10.0.0.138, con 192.168.1.254 y con el dhcp activado.
            Lo que haré antes de iniciar el update será resetearlo a valores de fábrica y luego pues intentaré actualizarlo. Ya os contaré el resultado.
            Saludos

• Cerrado

Por otro lado, al meterme en…

Por otro lado, al meterme en http://mirror.opensourcehub.com/pub/speedtouch/residentialCD/
          me da Forbidden, ou don't have permission to access /pub/speedtouch/residentialCD/ on this server
          ¿¿¿¿¿¿¿¿???????
          Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también he leído sobre el, y estoy esperando que salga…

Yo también he leído sobre el, y estoy esperando que salga para mi 530v5 :)

Te dejo un link de un foro donde escribe gente que tiene acceso a Speedtouchparter

Alcatel - Whirlpool Broadband Forums
      http://forums.whirlpool.net.au/forum-threads.cfm?f=82&g=53

Hablan de este nuevo firmware, parece ser que el cd de instalación todavía no esta disponible.

New 5.4.x Series firmware for 5x6
      http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=455098

Jose