Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por favor, algun alma caritativa que me haga una copia del cd…

Por favor, algun alma caritativa que me haga una copia del cd de instalación del 530v5, ya que se me ha estropeado el mío. Si alguien se decide contactar por email con kkakkoarrobatiscalipuntoes.
      Saludos y Gracias anticipadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo una semana con id alta desde que abri los puertos en el…

llevo una semana con id alta desde que abri los puertos en el thomson speedtouch 530 v5 que me mando tele 2 y ahora tengo id baja con los puertos abiertos,tambien cuando vengo de currar el e-mule se cuelga hasta conectarme, no se si es normal porque llevo poco tiempo con ordenador e internet.por favor si alguien sabe como solucinar este problema se lo agradeceria.

• Cerrado

hablando del 530 alguien sabe como solventar el problema k…

hablando del 530 alguien sabe como solventar el problema k tiene de los cuelgues? pa mi k la nat k tiene peta. y weno si me tiro con el ordenador apagado 8 horas y vuelvo, cuando vuelvo tiene todas las luces encendidas y no funciona interrnet. ¡ni siquiera responde a ping! con el inevitable reseteo claro.
      me tiene hasta ahi mismo xk cada vez k vuelvo del curro y enciendo el pc es reconfigurar el router

• Cerrado

[Editado 1/01/06 15:00]

pues, a mi no se me cuelga... salu2 para cambiar ip tienes…

pues, a mi no se me cuelga...
        salu2
        para cambiar ip tienes que ir a conexiones de red,y abrir las propiedades tcp/ip.
        Aqui veras direccion ip,la puerta de enlace que debe coincidir con la direccion del router,dns.etc
        para conocer ip ejecuta cmd, en la ventana de Dos pones ipconfig/all
        el numero es el que tengas configurado en conexiones en el emule o en programa que quieras abrir puertos, te recomiendo que pase del 10000,pero,pon el que quieras,distinto para tcp y para udp
        te recomienfo que desactives dhcp en el router y configures tambien tu pc manualmente, asi no se asignara un ip local distinta.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 11:18]

es muy facil: pon esta direccion en la barra del navegador…

es muy facil:

pon esta direccion en la barra del navegador

http://192.168.0.1/index.htm

a continuacion te saldra la interface web del router seguramente en español...
      mira en la parte izquierda y veras basico y avanzadas,vete a avanzadas y alli seleccionas NAPT.
      LE DAS A NUEVA Y PONES; EL Nº, TIPO(TCP,UDP...) Y LA IP LOCAL DEL PC EN CUESTION Y YA TIENE ABIERTO EL PUERTO
      salu2 y feliz 2006

pd: por aqui tb lo explican:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=714121

• Cerrado

6

Tengo una duda... como se averigua la IP local del puerto o…

Tengo una duda... como se averigua la IP local del puerto o del PC ?? En nº que número hay que poner?

Disculpad mi novatismo, pero ayer recibí el 530, asi que lo tengo muy recientito