BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Thomson 530

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana que intento abrir puertos para emule y nadie sabe ayudarme.
Alguien con este router me podria ayudar.
Gracias salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkakko

Dinos qué version de firmware tienes.
Saludos

fibraciruela

es muy facil:

pon esta direccion en la barra del navegador

http://192.168.0.1/index.htm

a continuacion te saldra la interface web del router seguramente en español...
mira en la parte izquierda y veras basico y avanzadas,vete a avanzadas y alli seleccionas NAPT.
LE DAS A NUEVA Y PONES; EL Nº, TIPO(TCP,UDP...) Y LA IP LOCAL DEL PC EN CUESTION Y YA TIENE ABIERTO EL PUERTO
salu2 y feliz 2006

pd: por aqui tb lo explican:
Abrir TODOS los puertos en router speedtouch 530

🗨️ 1
Kela

Tengo una duda... como se averigua la IP local del puerto o del PC ?? En nº que número hay que poner?

Disculpad mi novatismo, pero ayer recibí el 530, asi que lo tengo muy recientito

Manute

hablando del 530 alguien sabe como solventar el problema k tiene de los cuelgues? pa mi k la nat k tiene peta. y weno si me tiro con el ordenador apagado 8 horas y vuelvo, cuando vuelvo tiene todas las luces encendidas y no funciona interrnet. ¡ni siquiera responde a ping! con el inevitable reseteo claro.
me tiene hasta ahi mismo xk cada vez k vuelvo del curro y enciendo el pc es reconfigurar el router

🗨️ 1
fibraciruela

pues, a mi no se me cuelga...
salu2
para cambiar ip tienes que ir a conexiones de red,y abrir las propiedades tcp/ip.
Aqui veras direccion ip,la puerta de enlace que debe coincidir con la direccion del router,dns.etc
para conocer ip ejecuta cmd, en la ventana de Dos pones ipconfig/all
el numero es el que tengas configurado en conexiones en el emule o en programa que quieras abrir puertos, te recomiendo que pase del 10000,pero,pon el que quieras,distinto para tcp y para udp
te recomienfo que desactives dhcp en el router y configures tambien tu pc manualmente, asi no se asignara un ip local distinta.

BocaDePez
BocaDePez

llevo una semana con id alta desde que abri los puertos en el thomson speedtouch 530 v5 que me mando tele 2 y ahora tengo id baja con los puertos abiertos,tambien cuando vengo de currar el e-mule se cuelga hasta conectarme, no se si es normal porque llevo poco tiempo con ordenador e internet.por favor si alguien sabe como solucinar este problema se lo agradeceria.

kkakko

Por favor, algun alma caritativa que me haga una copia del cd de instalación del 530v5, ya que se me ha estropeado el mío. Si alguien se decide contactar por email con kkakkoarrobatiscalipuntoes.
Saludos y Gracias anticipadas.