Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Thomson 510 de telefonica. Abrir puerto 80¡¡¡¡¡

Hola a todos:
    Mi cuestion es la siguiente; como tengo que configurar el router para poder acceder a el desde fuera, para poder configurarlo.

Sere algo mas explicito, tengo este router en una oficina en Barcelona, y necesito tener acceso desde mi oficina de Barcelona, para poder configurarlo, sin tener que desplazarme.
    Que tengo que hacer en el NAT? o como lo configuro para poder acceder con su IP externa.

Ayuda por favor
    Gracias!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

entra al router por telnet, ahí tienes acceso a TODAS las…

entra al router por telnet, ahí tienes acceso a TODAS las opciones de configuración.

Una vez dentro, ve a la sección firewall, haz un listado y elimina la regla que veas que bloquea el puerto 80 (verás que lo que hace es permitirle el acceso externo sólo a un rango de IP's que supongo que serán de telefónica).

La solución bruta es entrar por telnet también, y nada más entrar escribir "firewall rule flush", lo que borra todas las reglas del firewall interno. Funciona, pero quizá no te compense.

Espero que te sirva.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compi tengo el mismo router que tu sabes como resetear…

Hola compi tengo el mismo router que tu sabes como resetear el router, pues me pusieron una y no se cual es y no puedo aceder a el para abrir los puertos.