Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Thomson 510 con rfc1483 bridged de YA.com URGENTE

Hola a todos,

Recientemente los de ya.com me han cambiado el tipo de conexion de la ppoe a la nueva rf1483 bridged, y ahora solo puedo navegar si activo en los equipos el modo DHCP, cosa que no queria, ¿hay alguna forma de configurar el Thomson Speedtouch 510 para que pueda tener mi red como antes sin el dhcp?
    Ya he probado las versiones mas recientes del firmware pero no hay forma, si no activo en el router el dhcp no me deja conectarme a internet...

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/12/06 10:54]

NextGen, no entiendo muy bien por qué pretendes desactivar el…

NextGen, no entiendo muy bien por qué pretendes desactivar el DHCP. Si lo que quieres es que no reparta IP's a diestro y siniestro, restringe el rango de direcciones, aunque es absurdo, toda vez que las asigna a aquellos equipos que están conectados, aquí no hay peligro de que se se aprovechen de tu red. Quizás si especificas el por qué de desactivar el servicio DHCP pueda ayudarte mejor

• Cerrado

El problema es que tenia montaba mi red interna de 2 equipos…

El problema es que tenia montaba mi red interna de 2 equipos con un punto de acceso wireless y queria mantener los rangos de IP privadas fijas, del tipo 192.168.0.1, 192.168.0.2 etc. y con una puerta de enlace etc.

Si cambio en el router para que los rangos por dhcp se asignen con esas direcciones, no funciona el adsl, vamos, solo me deja conectar con la Ip que me asigna el router cuando se conecta... y en un solo equipo, como si fuese monopuesto.

Se que es algo de la configuracion del 510, ya que con otros routers que he visto no hay ese problema, pero le he dado mil vueltas y no encuentro la forma.

A ver si alguien sabe como hacerlo.