BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Thomson 510 en ONO

andye

Quería saber si se podría utilizar el router Thomson Speedtouh 510 para la conexión por cable de ONO.

He preguntado en una tienda, pero ni los mismos vendedores se ponen de acuerdo. Unos dicen que no, y otros que sí pero cambiando totalmente la configuración.

Así que no lo tengo claro. Alguién tiene alguna idea. :-?

EDITADO: Por cierto el router es original de Arsys.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me explico. El Thomson es un router ADSL, como tal, en un principio no sirve para conectar a ONO. Para conectar con ONO necesitarás un Cable-Módem o un Cable-Router.

Ahora bien, lo usual es que ONO te proporcione (sea en venta o en alquiler) un Cable-Módem, con el cual sólo puedes conectar un único ordenador.

Si lo que quieres es conectar varios ordenadores, igual se podría configurar el Thomson para que obtenga su IP del Cable Módem (conectándo ambos), y luego mediante su DHCP éste a su vez proporcionase IP's a los ordenadores que conectaras al thomson en los puertos Ethernet sobrantes (máximo 3 a no ser que añadas switchs o hubs en cascada).

Toy que me duermo, así que igual estoy diciendo alguna gilipollez. Pido disculpas por si acaso. Alguien que aporte algo más por favóooo, que yo tb me voy a pasar a Ono en breve si no pasa ná...

andye

No sirve. Pero ya he encontrado un router Conceptronic por 33#8364; que va de perlas