BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Thomson 510 no puedo acceder al router ni por web ni por telnet

BocaDePez
BocaDePez

No hay manera de acceder al menu del router. No se carga desde el explorador ni desde el ternet :-?
Estoy conectado a Internet, navego de forma normal, el ping a la puerta de enlace es normal. Pero no hay manera de entrar en el router :-(
Mirando por diversos foros he visto soluciones a través de hyperterminal y cable com, pero es que este router no tiene mas salidas de cable :-|
Tambien he encontrado algo acerca de los filtros (1 y 2) de telefonica, pero claro, no hay manera de acceder al router para cambiarlo (si es que estan ahi :-?)
en un foro he encontrado un mensaje con el mismo problema y la solucion esta en un enlace que no funciona :-D
AYUDA POR FAVOR ESTOY TOTALMENTE ATASCADO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
burusillo

En mi caso, si puedo acceder. De hecho, al router puedes asignarle varias ip's a la misma interfaz de red (léase lan). En el manual aparece que la ip por defecto es: http://10.0.0.138 a través de la que yo accedo sin ningún problema (claro está, luego me pide el login y passwd que tb se lo pongo).

Sin embargo, al tenerlo en multipuesto, tb le he asignado otra ip distinta a esa, que es http://10.0.0.1 a través de la cual también puedo acceder.

Seguramente si eres más explícito explicando tu problema, se te podrá ayudar mejor. Un adsludo y hasta pronto. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por defecto no viene ningún usuario nicontraseña lo tienes que configurar en el menú web del router sección: Advanced, subsección Setup.

🗨️ 1
KeK0

y cuando llegas al setup ¿que haces?, te pide subir un fichero, yo en el cdrom que me envió arsys hay varios .ini pero ni ellos saben decirme nada al respecto...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual. ¿que filtros son esos? ¿que enlace tienes?