Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no necesitas el wireless y ya tienes los dos routers de…

Si no necesitas el wireless y ya tienes los dos routers de arriba prueba a ver , si te tienes que comprar el linksys para para eso comprate el thomson y con un solo router enchufado lo haces. Además es un excelente router.

• Cerrado

No lo tengom, asi q me comprare el Thomson supongo . Por…

No lo tengom, asi q me comprare el Thomson supongo
        .

Por cierto, tu no conoceras a alguien que me pueda decir cuantas conexiones aguanta ese router no?

Es q con el rollo de q no se puede hablar del emule aqui y demas, no he sido capaz de averiguar ese dato por ninguna parte, solo quiero saber la media de conexiones o el pico, solo para comparar con otros routers como el nuevo USR 9005.

Mi duda es q ese router vaya bien porque sea solido, pero no porque soporte muchas conexiones sino porque las descarte muy bien. Supongo q manejara mas de 100, pero no se cuantas, porque si por ejemplo es 256, pues para eso me compro otro router.

Gracias. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se cuantas conexiones aguanta pero a mi nunca me ha dejado…

No se cuantas conexiones aguanta pero a mi nunca me ha dejado de funcionar con emule + azureus a la vez .
          No sé si es por que desecha las conexiones que está por encima de las que puede gestionar o por que no tiene problemas en gestionar muchas a la vez.
          Pasate por el foro del 510 y pregunta a ver.