Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Que te quedan 15 dias?, entonces no desesperes que esto…

Que te quedan 15 dias?, entonces no desesperes que esto cambia mucho, yo es que hoy cumplo el dia 20, y lo mismo tengo que esperar mas, pero vamos.

Yo no digo que el us robotics 9003 sea malo, no lo he problado, (si me lo mandan ya os dire).
      Por lo menos me queda la tranquilidad de que si tengo algun problema es un router muy probado, y que seguro saben el remedio :-) .

Y bueno si los problemas son muchos, espero que Arsys, se tire pa lante como lo ha echo con alguna gente hasta ahora.
      Pero bueno, (no anticipemos).

Si te pones en contacto con KoSoViTo, que es el moderador del foro seguro te lo agradece, le dices a el lo que quieres colgar y aunque el tiene el Thomson, se esta interesando por colocar todo lo que hay sobre los routers que esta dando Arsys.

Un saludo.
      Uge.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Thompson/Alcatel 510 es un buen router, pero no en muchos…

El Thompson/Alcatel 510 es un buen router, pero no en muchos aspectos no tiene nada que envidiar al USR 9003.

El 9003 es un buen router. A mi me encanta especialmente su conexión por telnet. Tienes la tira de comanados de todo tipo y muy sencillos de usar para los que estamos acostubrados a trabajar con entornos UNIX.

El S.O. del router es un Linux modificado para sus necesidades y estoy trabajando desde hace un tiempo en la posibilidad de poderme crear mis propios programillos para el USR.
      Por ejemplo estoy trabajando sobre las fuentes noip2 para poder tener el cliente para servicios de Dynamic DNS corriento en el router y así tener simpre la DynaDNS actualizada independientemente del systema Operativo en el que este trabajando o si tengo o no el pc encendido.

En cuando lo tenga apunto, lo colgaré en algun lado para que todos los interesados podais disfrutar de este pequño Add-On.

• Cerrado

[Editado 23/12/03 14:09]

6

Segun ellos: El que estan mandando a dia de hoy es el thomson…

Segun ellos:
      El que estan mandando a dia de hoy es el thomson
      :-o :-o :-o

Asi que lo mejor es que postee la gente que lo esta recibiendo para ver si es que les han faltado algunos o es que se van a tirar una temporada con este.

Mejor comprobar con hechos que con palabras.

Un saludo.

• Cerrado

6

Que quieres decir?, que has recibido hoy el Thomson o que a…

Que quieres decir?, que has recibido hoy el Thomson o que a ti te va bien este?

Y pongo lo que me ha dicho Arsys, esta misma mañana:

Estimado señor XXXXX:

Le agradecemos sinceramente el interés mostrado por arsys.es y sus servicios.

En relación a su consulta le podemos comunicar que el modelo de router que está enviando actualmente el un Thomson ST 510, el envio de router está sujeto a las existencias de cada momento por lo que no se le puede garantizar el modelo que usted recibiría, en cualquier caso sería un modelo similar al Thomson.

Reciba un cordial saludo

Departamento de Información Comercial
          arsys.es
          Tlf: 902-11 55 30
          Email: info@arsys.es
          http://www.arsys.es

Cual estais recibiendo porque si alguien recibio ayer el us robotics, y hoy me dicen esto.

Un saludo.

• Cerrado

6
            Estimado Cliente: Aprovecho la ocasión para agradecerle el…

Estimado Cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus
            productos.

El Router está sujeto a las existencias de hardware, generalmente es un US
            Robotics 9003 o bien otro de similares características.

Para la opción router es necesario tener en el PC Tarjeta Ethernet 10/100
            RJ-45. Viene los puertos cerrados, excepto los básicos. Web, correo y FTP.

Ambas configuraciones MODEM y router tienen un asistente en el CD que solo
            deben seguir y que les indica paso a paso como actuar y una guía impresa en
            el KIT que va guiando los pasos en cada caso (son bastante sencillas).

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un
            cordail saludo,

• Cerrado

6
              Cosa mas rara, en la web sigue poniendo el thomson, y cuando…

Cosa mas rara, en la web sigue poniendo el thomson, y cuando yo contrate estaba el thomson, asi que si me llega el usrobotics como que voy llamar para que me lo cambien, en la web pone que te envian uno de similares caracteristicas si no lo tienen, y me da k el usrobotics tiene 2 entradas RJ45 menos k el thomson, asi que de similares nada.

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/12/03 20:15]

6
                Pues eso mismo les dije yo a ellos en el e-mail, que si,…

Pues eso mismo les dije yo a ellos en el e-mail, que si, ofertaban el thomson, y me llegaba el us robotics, que no eran de similares caracteristicas que perdias en conexiones, por lo tanto era inferior, y mira lo que me han contestado.

Por otra parte todavia no hay nadie que haya dicho que es el us el que ha recibido hoy asi que seguimos en duda.

un saludo.

P.D. Alomejor soy un poco pesado con el tema este por el foro, pero es que estoy un poco rayado con el, si es el caso pido disculpas.

• Cerrado

6
                  No eres pesado, este es un tema bastante importante para los…

No eres pesado, este es un tema bastante importante para los que estamos esperando.

Por cierto cuanto tardan en responderos a los mails, que a mi como que me tardan 2 dias xD.

Otra cosa, los hijos de puta de hotmail al tener la cuenta al limite me borraron los mails del alta del adsl, aquellos que te manda arsys cuando te dan de alta, queria saber si alguno me puede mandar los suyos borrando sus datos.

Gracias

• Cerrado

[Editado 23/12/03 20:53]

6
                    Si te refieres a los dos que te mandan cuando te das de alta.…

Si te refieres a los dos que te mandan cuando te das de alta.
                    Uno, solo tiene la direccion de correo tuya y la contraseña, (esto sirve para entrar en su web), como usuario y poder contratar mas servicios, facturacion (cuando te cobren), etc.
                    Asi que solo eso correo y la contraseña que pusiste tu.

Y el otro es el contraro que hay en la web, asi que no has perdido nada, (siempre que te acuerdes de la contraseña), y si no es asi supongo que en la web, haciendo algo te la diran.

Cuando te mandan la confirmacion de alta si te mandan informacion sobre todo, pero, (este hay que esperarlo todavia) :-) :-)

EDITO: Que se me ha pasado. los mails pues a veces 1 dia, y otras dos.

• Cerrado

6
                      Como el tema este del router me trae intrigado, pues me puse…

Como el tema este del router me trae intrigado, pues me puse a mirar los foros adsl de otra web (que voy omitir el nombre pero que muchos sabran cual es).

Bien, pues leyendo post puedo deducir que hasta la semana pasada estaban mandando el thomson, ahora solo hay una persona que lo ha recibido esta semana(igua es el mismo que posteo aqui) y que dice que le han mandado un USR, leyendo a fondo los post, hay una persona a la que le han mandado el mail de confirmacion de que ya esta el alta echa hoy, y otros que llevan casi 20 dias desde que contrataron, asi que sera cuestion de tiempo para saber si vuelven a mandar el USR o siguen con el Thomson y el URS fue un caso puntual.

Saludos.

• Cerrado

6
                        Joer ya van 2 personas a las que esta semana les han mandado…

Joer ya van 2 personas a las que esta semana les han mandado el US Robotics, esperemos que sea un echo puntual(que esten liquidando los que les quedaban en el almacén), a mi me quedan como 15 dias de espera aun, esperemos que me manden el thomson.

• Cerrado

Bueno yo os puedo decir que lo he recibido ayer día 22 y me…

Bueno yo os puedo decir que lo he recibido ayer día 22 y me han mandado el robotics-caca... Asi k estoy desesperá intentando configurar mi 3com ....

• Cerrado

[Editado 23/12/03 20:13]

6
              Que solo podemos hacer caso a la gente que postee el router…

Que solo podemos hacer caso a la gente que postee el router que les esta llegando.

El correo que te lo han enviado hoy como el mio?.

Un saludo.

P.D. y te ponen que es necesario una tarjeta ethernet, (supuestamente no lo es para us), aconsejable si, pero no necesaria, (en fin).

• Cerrado

Yo lo que he leido hasta ahora en internet es que el Thomson…

Yo lo que he leido hasta ahora en internet es que el Thomson da mejores resultados que el USR, si fuera vosotros lo probaría si me va bien me lo quedo sino preguntaría a arsys si me lo pueden cambiar xq me da problemas.