BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Thompson o USR9003

BocaDePez
BocaDePez

Parece que alguien ha recibido en estas ultimas horas el rotuer USR9003 de Arsys.

Sabeis si es un caso puntual, o es que tienen pensado volver al USR9003 ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Yo lo que he leido hasta ahora en internet es que el Thomson da mejores resultados que el USR, si fuera vosotros lo probaría si me va bien me lo quedo sino preguntaría a arsys si me lo pueden cambiar xq me da problemas.

ugel

Segun ellos:
El que estan mandando a dia de hoy es el thomson
:-o :-o :-o

Asi que lo mejor es que postee la gente que lo esta recibiendo para ver si es que les han faltado algunos o es que se van a tirar una temporada con este.

Mejor comprobar con hechos que con palabras.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

y sin problemas excepto un fallo via web para visualizar los puertos abiertos. Esta constranstado y no impide el uso correcto del equipo ni de la adsl.

🗨️ 11
ugel

Que quieres decir?, que has recibido hoy el Thomson o que a ti te va bien este?

Y pongo lo que me ha dicho Arsys, esta misma mañana:

Estimado señor XXXXX:

Le agradecemos sinceramente el interés mostrado por arsys.es y sus servicios.

En relación a su consulta le podemos comunicar que el modelo de router que está enviando actualmente el un Thomson ST 510, el envio de router está sujeto a las existencias de cada momento por lo que no se le puede garantizar el modelo que usted recibiría, en cualquier caso sería un modelo similar al Thomson.

Reciba un cordial saludo

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
Email: info@arsys.es
arsys.es

Cual estais recibiendo porque si alguien recibio ayer el us robotics, y hoy me dicen esto.

Un saludo.

🗨️ 10
jfX

Estimado Cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado por Arsys.es y sus
productos.

El Router está sujeto a las existencias de hardware, generalmente es un US
Robotics 9003 o bien otro de similares características.

Para la opción router es necesario tener en el PC Tarjeta Ethernet 10/100
RJ-45. Viene los puertos cerrados, excepto los básicos. Web, correo y FTP.

Ambas configuraciones MODEM y router tienen un asistente en el CD que solo
deben seguir y que les indica paso a paso como actuar y una guía impresa en
el KIT que va guiando los pasos en cada caso (son bastante sencillas).

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un
cordail saludo,

🗨️ 9
ugel
🗨️ 1
jfX
Bit
🗨️ 6
ugel
🗨️ 5
Bit
🗨️ 4
ugel
🗨️ 3
Bit
🗨️ 2
Congui80
Bit
BocaDePez
BocaDePez

El Thompson/Alcatel 510 es un buen router, pero no en muchos aspectos no tiene nada que envidiar al USR 9003.

El 9003 es un buen router. A mi me encanta especialmente su conexión por telnet. Tienes la tira de comanados de todo tipo y muy sencillos de usar para los que estamos acostubrados a trabajar con entornos UNIX.

El S.O. del router es un Linux modificado para sus necesidades y estoy trabajando desde hace un tiempo en la posibilidad de poderme crear mis propios programillos para el USR.
Por ejemplo estoy trabajando sobre las fuentes noip2 para poder tener el cliente para servicios de Dynamic DNS corriento en el router y así tener simpre la DynaDNS actualizada independientemente del systema Operativo en el que este trabajando o si tengo o no el pc encendido.

En cuando lo tenga apunto, lo colgaré en algun lado para que todos los interesados podais disfrutar de este pequño Add-On.

ugel

Que te quedan 15 dias?, entonces no desesperes que esto cambia mucho, yo es que hoy cumplo el dia 20, y lo mismo tengo que esperar mas, pero vamos.

Yo no digo que el us robotics 9003 sea malo, no lo he problado, (si me lo mandan ya os dire).
Por lo menos me queda la tranquilidad de que si tengo algun problema es un router muy probado, y que seguro saben el remedio :-) .

Y bueno si los problemas son muchos, espero que Arsys, se tire pa lante como lo ha echo con alguna gente hasta ahora.
Pero bueno, (no anticipemos).

Si te pones en contacto con KoSoViTo, que es el moderador del foro seguro te lo agradece, le dices a el lo que quieres colgar y aunque el tiene el Thomson, se esta interesando por colocar todo lo que hay sobre los routers que esta dando Arsys.

Un saludo.
Uge.