Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Thompson 770 y wifi

Buenas,desde hace 3 dias tengo euskaltel 50/5 y de velocidad sin problema,lo unico que me es totalmente imposible acceder a webs con el portatil o el iphone ,es como si el wifi se quedara muerto,hay rachas de horas que no hay probelma ,pero hay horas que lo mismo no me entra en ninguna pagina,mientras que con el pc de sobremesa y por cable va bien.

Alguna sugerencia ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa los mismito, he llamado varias veces a Euskaltel y…

Me pasa los mismito, he llamado varias veces a Euskaltel y parece ke se rien de mi, viene el tecnico y me dice que si su portatil conecta que funciona el wifi y listo. Yo creo ke el cable modem este no va nada bien...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas,soy el mismo que abiro el hilo,no se si tendra algo…

Buenas,soy el mismo que abiro el hilo,no se si tendra algo que ver pero como ponga el utorrent en el portatil via wifi,ya deja de abrir cualquier pagina web el mismo portatil,y cualquier cosa que tenga conectada por wifi.

He probado a usar el portatil sin usar nunca el utorrent y ningun problema,el pc funcionando perfectamente por cable,el iphone por wifi de lujo y el portatil lo mismo.