BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Thompson 580i y redireccion de puertos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo este router sobre RDSI, la v.de firmware es 4.2.7.35.0 y por el momento no la puedo actualizar.

He creado un NAPT hacia la IP interna de una maquina que hara de servidor FTP y no me funciona desde el exterior. Desde la consola del router hago un ping a la maquina y la conexion es buena por lo que entiendo que es un problema del NAPT de este router pero no de conectividad
.
He desactivado el firewall mediante el comando ( desde la consola ) "ip config firewalling off", con esto he conseguido que mediante un scan de puertos ver que tengo el 80 y el 23 abiertos ( lo que me permite acceder al router de forma remota por web o telnet ) pero no me indica que tenga el puerto 20 y 21 que son los que estoy haciendo el NAPT y desde luego la conexion externa no funciona.

Alguien sabe si es un problema de este router, esta version, me estoy dejando algo... o es que tiene algun filtro o algo activado por defecto de telefonica??

Mucahas gracias por todo

👁 276
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.