Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

THIS IS IT, novedad o mercadotecnia ? citando y Hablando de CINE; al pasar de refilon, vimos este cartel:

BocaDePez
BocaDePez

citando y Hablando de CINE; al pasar de refilon, vimos este cartel:

Imagen original en http://img101.imageshack.us/img101/6015/thisisit.jpg

Al parecer, hay movida, dicen que si tal vez este grabado hace mas de 20 años, y si que tiene un gustirrin de antaño...

se supone que el mismo REY, la descartó... en su dia...

BocaDePez
BocaDePez

a ver link, del tema, que el copypaste del chrome, no es muy fino...

Vermu

Es fácil. La canción de Michael Jackson:

Ya salió hace tiempo cantada por Sa-fire, entonces su título original era I Never Heard y salió en 1991, entonces fue desechada por Michael Jackson. Creo que el mayor problema es que se dijo que era inédito y al final resultó un refrito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya... por cositas como esta tal vez no se vaya al cine.. nunca se sabe, "cuanto" de autentico queda en las estrellas mediaticas, rodeadas de un lobby mediatico y de talentos,...

solo tienen que sacar el cheque y listo. La firma es lo que vende, al menos para las masas...

BocaDePez
BocaDePez

opps ¡

Al parecer, el coautor de esta melodía es el mítico Paul Anka, compositor de éxitos como 'My way', que amenazó con demandar a los sucesores de Michael Jackson... estos han concedido el 50 % de los derechos...

Es el colmo, cada vez estoy mas convencido de que los mega ARTISTAS son seres imaginarios, del estilo de Madonna, M. Jackson y en cualquier caso todo tipo de artistas que han ido cambiando de estilo y manteniendose en la cresta de la ola, mas mal que bien o bien... es lo mismo.

El caso es que se rodean de la gente adecuada, para que les CREEN los temas que ellos ya no crean... si es que "en algun momento crearon algo"...

salu2.

(efectivamente, no creo que vaya a ver el DOC al cine, por mucho que digan que solo va a estar dos semanas en cartelera)

BocaDePez
BocaDePez

Dios le daba ideas a Michael Jackson para no dárselas a Prince

Claro que no sabían que el mismo Dios era quien se lo había propuesto a Jackson. "De noche Dios canaliza todo esto a través de mí. No puedo dormir porque estoy sobrecargado", dijo el cantante de 50 años a su director, Kenny Ortega.

Ortega preguntó: "¿No puede Dios tomarse unas vacaciones?". "No entiendes (...) si no estoy ahí para recibir esas ideas, Dios podría dárselas a Prince", respondió el cantante, refiriéndose a su rival en la música pop.

opps