BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

theufel: PLC de Fenosa

BocaDePez

Animado por los mensajes, decidi mandar un correo a Fenosa y la respuesta fue cuando menos esperanzadora; me comentan que comenzarán a comercializar a principios de 2004, que el precio será el mismo que el ADSL (39) pero que el ancho de banda contratado y garantizado será mucho mayor; esto tiene pinta de parecerse al PLC de Iberdrola o mejor, a ver si hay suerte¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Añaden que la zona de comercialización del PLC abarca toda la demarcación de Fenosa, así que podemos estar de enhorabuena, especialmente en Galicia y Madrid (a ver si al final es verdad)

🗨️ 1
BocaDePez

Vivo en Valdepeñas, y es U. Fenosa la empresa suministradora de Electricidad.

joseangel

¿Habeis visto el mapa que tienen en la web de su red optica? ¡¡¡¡Uno de los nodos está en Valdemoro!!!! Pegadito a mi pueblo :D

Imagino que la forma de conectar será PLC hasta nodos opticos propios y luego un PoP para internet a traves de Auna/Telefonica/BT/Loquesea. Así que por cercanía mi pueblo no deberia tardar demasiado :)

Ya me estoy soñando en el 2004 con PLC. :) Tengo ahora mismo los 20 dedos cruzados. Sí, pies incluidos. ;)

Lorenz

Pues ya tardas en decir la dirección de correo donde tenemos que mandar nuestros correos pidiendo el PLC para hacer presión entre todos y que nos lo pongan YA!.

Yo hace como un mes mandé un e-mail (alguna dirección qye ví en la web) pero no me han contestado ... aún, pero vamos no espero que lo hagan :-D

Saludos.

BocaDePez

www.ufinet.com
aquí encontré el punto de contacto; tardaron a penas un par de días en contestar, y por la respuesta que dan, si es un bot, al menos es muy bueno, pq da respuestas personalizadas XDDDD

🗨️ 1
Lorenz

Ayer mandé un email a una dirección que encontré en la WEB y esta mañana ya me han contestado. Efectivamente, no parece que sea una respuesta automática puesto que la respuesta que da está muy personalizada.

Según me comentan en el correo saco el siguiente resumen:

1. Lo lanzan (en teoría) para principios del 2004, total a la vuelta de la esquina :-D
2. UFINET ha hecho pruebas en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara
3. Los contratos se realizan por zonas de distribución (yo vivo en Madrid capital en el distrito de Ciudad Lineal), por lo que en mi caso sería con Unión Fenosa y no con Iberdrola, ya veremos si sacan un oferta parecida a la de Iberdrola o no :-?

También me comentan en el correo que de momento no hay información en la WEB sobre el PLC puesto que en palabrás textuales "hay temas que no están totalmente consolidados" :-o

Saludos a todos.