BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

por Theufel: Mejora repentina de la conexión y extraños test

BocaDePez

Saludos a todos;

Recientemente me instalaron el combo R en Fontiñas (Varsovia) y ya comencé con los 2 Mbits. La primera semana no es que rindiera espectacular, ni en descargas reales, ni en los test. El que mmejor me dio, marcaba en torno a 1300 Kbits. Las descargas no pasaban de 90.

Pero a partir del viernes, esto se ha revolucionado. He descargado 3 ficheros a ka vez casi a 100 Kb/s cada uno, el emule me ha empezado a tirar a lo bestia, y los test han mejorado considerablemente (1600 - 1900). El más extraño es el de telefonica data que se pasa un pelo. me da una velocidad de más de 4300 Kbits cuando la semana apsada no me daba más de 900.

Pa mi que se les fue la pelota XDD

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

joer q suerte ya tienes los 2 megas, los q confiamos en R hace ya 5 años seguimos con 600Kbits...

el dia 18 de julio supuestamente lo ponen para todo santiago...esperemos q si.

BocaDePez

A ver no te fies del test de telefonica porque yo tengo 4 megas de ono y me da 9700 kbps de test ;) , por lo demás todo bien , disfruta

BocaDePez

si, por eso no me fio XDDD, supongo que así siempre les salen las cuentas de ancho de banda en las reclamaciones

DDrDark

lo mejor es probar la velocidad en descarga directa con un fichero y multiples conexiones con algun gestor de descarga, tipo flashget o download accelerator

BocaDePez

En eso no hay problema, con 3 ficheros simultaneos me van casi a 100 kb/s cada uno. va como un tiro

🗨️ 1
DDrDark

pos yasta, te va bien xD, solo te keda comprobar el ping si te importa..