BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por Theufel; Jazztel y Uni2

BocaDePez

Estaba pensando que no es nada de extrañar que el primer proveedor que se esté pasando al Mb sea Wanadoo.
las conversaciones de fusión entre las dos compañías están algo olvidadas, pero lo que si salió adelante fue el contrato para compatir las redes de fibra que tienen arrendadas a Renfe.
Me pregunto si tendría algún sentido que estas redes compartidas den algún tipo de incompatibilidad,o cuando menos incidencias, al estar siendo utilizadas en dos tipos de caudal tan dispares.
POr un lado pienso que el tema de la ampliación de las centrales esté dando problemas (y como no, junto a las putadillas que pueda estar haciendo telefónica...). pero me pregunto si esto influirá. Con respecto a la saturación de la red, yo más bien pienso que debe ser un tema de configuración. Resulta muy extraño lo que comentáis todos del flashget, que si lo pones a descargar con conexiones múltiples la velocidad llega a su límite máximo.
pareciera que los de jazztel hubieran puesto el ancho de banda variable en función del uso que se le de, y pienso que es posible que esto sea temporal, precisamente por el tema de las centrales.
Si que pueden estar un poco "pez" ya que este año, se están metiendo en una serie de iniciativas muy positivas, tanto para los clientes residenciales como para las empresas, tanto grandes y pequeñas. Con todo, ha llegado en cierto modo hasta el UTMS, con sus pactos con Vodafone, y próximamente con Telefónica Móviles (no deja de tener coña esto, pq por un lado está demandando a Jazztel, aunque los tribunales no están por la labor de darle la razón a TEM, y por otro negocia con ella un pacto a nivel nacional para proveer servicios para enmpresas).
Personalmente pienso que si Vodafone y TEM han seleccionado a Jazztel será por algo, ya que AUNA y UNI2 son empresas más potentes en clientes e ingresos, pero al final las empresas se están quedando con Jazztel.

Recuerdo cuando el adsl de Telefónica, al principio, cuando iba bien, daba una media de velocidad de 18 Kb/s como máximo, tenías que esperar 2 meses para que te conectaran (un vecino mío estubo 6 meses conectado a una velocidad de 3 kb/s pq el adsl no le funcionaba bien).
Jazztel mejorará y mucho. Estoy seguro que a final de año, irá como un tiro y la cobertura aumentará mucho.
Además, podremos ver como la conexión base de Jazztel "normal" pasa de 256 a 512 si subir el precio, una vez Telefónica tenga permiso de la CMT.

POR OTRO LADO, ES POSIBLE QUE LA CMT O EL GOBIERNO DECIDAN PARAR A TELEFÓNICA, PQ SU DESEO ERA DISMINUIR EL PRECIO DEL ADSL MAYORISTA... igual a telefonica le sale el tiro por la culata y quedamos todos contentos, con un internet con ancho de banda decente y a menor precio mientras tenemos un internet con un ancho estupendo a precios "normales" como el de Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Joder ya me gustaria tener a mi "esta mierda de un mega" en vez de mi unica posibilidad de 56 Kbits. Joder si yo fuese vosotros aguantaria y les daba algo de confianza que red tienen por un tubo. Esto parece algo coyuntural. Espero que os mejore.