BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

por theufel; Jazztel quiere comprar Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

09:03 - La operadora de telecomunicaciones quiere comprar la filial española de la empresa portuguesa de telecomunicaciones Comunitel, según el diario Expansión. Una compra de Comunitel, que está controlada por una filial de EDP-Energias de Portugal, duplicaría el tamaño de Jazztel, indicó el diario, sin citar fuentes.
Esperemos pronto más noticias y aclaraciones. Por mi parte, era un movimiento bastante factible y espero que salga adelante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya efra hora, porque llevamos varios meses con rumores sobre la posible quiebra de esta empresa.

Tan solo que no parece que el comprador tenga un respaldo financiero mucho mas fiable, sino todo lo contrario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene la pasta.

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que la compre

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si es verdad que la compra porque asi podria dar cobetura directa en muchos sitios donde todavia no llega (por ejemplo en valladolid, como es mi caso)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aa valladolid sí que llega. Podría ser que no a todas las centrales, pero a la mía sí. De hecho me llamó un comercial para vendermelo.

BocaDePez
BocaDePez

no os fieis de los comerciales que venden mas humo que el propio ISP