Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por theufel; Jazztel quiere comprar Comunitel

09:03 - La operadora de telecomunicaciones quiere comprar la filial española de la empresa portuguesa de telecomunicaciones Comunitel, según el diario Expansión. Una compra de Comunitel, que está controlada por una filial de EDP-Energias de Portugal, duplicaría el tamaño de Jazztel, indicó el diario, sin citar fuentes.
    Esperemos pronto más noticias y aclaraciones. Por mi parte, era un movimiento bastante factible y espero que salga adelante.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no os fieis de los comerciales que venden mas humo que el…

no os fieis de los comerciales que venden mas humo que el propio ISP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a ver si es verdad que la compra porque asi podria dar…

Pues a ver si es verdad que la compra porque asi podria dar cobetura directa en muchos sitios donde todavia no llega (por ejemplo en valladolid, como es mi caso)...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aa valladolid sí que llega. Podría ser que no a todas las…

aa valladolid sí que llega. Podría ser que no a todas las centrales, pero a la mía sí. De hecho me llamó un comercial para vendermelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya efra hora, porque llevamos varios meses con rumores sobre…

Ya efra hora, porque llevamos varios meses con rumores sobre la posible quiebra de esta empresa.

Tan solo que no parece que el comprador tenga un respaldo financiero mucho mas fiable, sino todo lo contrario.